Publicidad

La playlist de éxitos de Deezer para el día del Padre

La playlist de éxitos de Deezer para el día del Padre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me ha parecido muy original la propuesta de Deezer para regalar a los padres en el día de su celebración. Se trata de una lista de canciones o playlist, recopilada por el equipo editorial de Deezer y que se puede escuchar en esta plataforma de música a través de Internet. Además la lista de música es colaborativa, por lo que se pueden añadir más canciones y, más importante, compartir con más personas para completarla y hacerla más atractiva. En esta lista en concreto hay canciones de artistas muy variados, de estilos diferentes y de cualquier época. Todas tienen en común que se mencionan la figura del padre, así que ese puede ser un motivo más para añadir canciones y hacerla muy atractiva. Teniendo en cuenta las edades de los padres lectores me atrevo a decir que la mayoría incluiríamos éxitos de los años 80 y 90, más o menos la edad en la fuimos adolescentes y más.

Recuerdo que Deezer, es un servicio de suscripción de música global, que también dispone de aplicaciones adicionales como Deezer4Artists, Deezer para los artistas, para construir nuevas relaciones entre artistas y amantes de la música. Deezer ofrece una experiencia musical a más de 26 millones de amantes de la música en más de 180 países. Tiene tres millones de suscriptores, más de un millón de fans en Facebook y más de cien millones de playlists que se pueden compartir. Deezer permite disfrutar de la música sin restricciones, proporcionando acceso ilimitado a un catálogo de más de 20 millones de canciones y además están disponibles instantáneamente en cualquier dispositivo, así que nos podemos llevar la lista de casa al coche para seguir cantando y compartiendo la experiencia en familia.

Desde Deezer también nos proponen listas para las vacaciones, una de viajes y escapadas o de cocina. Aunque como nos dicen que hay más de 100.000.000 de listas creo que nos lo podremos pasar muy bien con muchas de ellas.

Axel Dauchez, es el CEO de Deezer, e indica que el objetivo de esta plataforma es fomentar que los amantes de la música puedan probar Deezer, conocer el servicio y experimentar con él. Además pueden pasar a tener el servicio pagando por suscripción y es especialmente atractivo porque los artistas pueden compartir información con sus fans y así generar bonitas y duraderas relaciones.

Deezer es una compañía tecnológica que construye, sobre esas aplicaciones, un montón de servicios de interés para todos y que sobre ellos se completan listas para hacernos felices con canciones para compartir y enseñar a los peques música a una edad que cuando sean mayores seguro que nos agradecen.

Más información | Deezer, @DeezerWorld, @DeezerEspana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir