Compartir
Publicidad

La Pelu de Peluka, una original y divertida peluquería para niños

La Pelu de Peluka, una original y divertida peluquería para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A través de una sugerencia hemos conocido una singular peluquería para niños ubicada en Madrid, se trata de La Pelu de Peluka. Sin duda, es una peluquería diferente donde incluso se pueden celebrar fiestas de cumpleaños, y hablando de cumpleaños, durante las próximas navidades la peluquería cumplirá un año cortando el pelo a los pequeños y haciéndoles pasar un rato agradable con un trato especial donde intervienen los juguetes, los disfraces o el dibujo entre otros.

Todos los entretenimientos que en el local se utilizan son adecuados para desarrollar la imaginación, la televisión, las películas o las videoconsolas se encuentran desterradas en esta peluquería que pretende encarecidamente cumplir su misión, cortar el pelo a los niños y hacer de este momento uno de los más agradables del día. En cuanto a las celebraciones, debe ser muy divertido celebrar en Peluka una fiesta de cumpleaños, ya que todos los niños asistentes deben trasformarse a través de unos disfraces en príncipes y princesas, una buena merienda ayudará además a hacer más amena la estancia y todo esto acompañado del trabajo conjunto para elaborar un pergamino artesanal firmado y dedicado por todos los niños al cumpleañero.

Ya lo sabes, si quieres que tu pequeño disfrute de un corte de pelo totalmente distinto y divertido, acércate a Peluka y comparte con nosotros cual ha sido tu opinión sobre este centro.

La Pelu de Peluka se encuentra en la calle Santa Feliciana nº10 de Madrid y puedes solicitar cita previa a través del teléfono 91 591 61 38.

Más información | La Pelu de Peluka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos