Compartir
Publicidad

La película "Pancho, el perro millonario" viene con aplicaciones para dispositivos móviles

La película "Pancho, el perro millonario" viene con aplicaciones para dispositivos móviles
0 Comentarios
Publicidad

Los creadores de la película Pancho, el perro millonario se han lanzado también a ofrecer a los niños la posibilidad de cuidarle y por eso, y antes del estreno del día 6 de junio de 2014, los peques ya pueden jugar con él a través de este juego que tiene estilo tamagotchi. Se trata de elegir uno de los tres escenarios: cocina, piscina o garaje para realizar acciones diferentes en cada una de ellos. Por ejemplo a Pancho hay que darle de comer, lavarlo, jugar con él a una carrera de coches, etc. El reto es conseguir que Pancho no se ponga triste y por eso hay que estar pendiente de él, visitarlo muy a menudo y mejorar el nivel para lo que tenemos que cuidarlo mucho.

Está disponible de forma gratuita en iTunes de Apple y en el Google Play Market de Android. Con el juego de Pancho los peques podrán cuidar al perro utilizando la pantalla táctil de dispositivos móviles y mientras lo hacen podrán ver a Pancho contento y feliz, lo subirán de nivel y él responderá con nuevos y variados disfraces.

Hemos hablado mucho de Pancho en Peques y Más y estamos ya esperando su estreno. Como hemos comentado es una película destinada al público infantil en la que el gran protagonista es el perro al que se le han dotado de efectos especiales. Por eso que además lo enriquezcan con aplicaciones infantiles para que los peques practiquen, jueguen y aprendan técnicas de gamificación, confirma que es una película para peques en la que aparecen valores como la amistad y el compañerismo. Y es que Pancho va a enseñar a los niños algunos de los peligros de la vida real, con situaciones inesperadas y trepidantes aunque el objetivo final es descubrir que la verdadera riqueza no se encuentra en las posesiones materiales sino en la amistad.

Más información | Pancho la película, Pancho en Twitter En Peques y Más | La película Pancho, el perro millonario ya tiene disponible el tráiler promocional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio