Publicidad

La película de Monster High que rodaron los peques para celebrar el estreno de ¡Monstruos, cámara, acción!

La película de Monster High que rodaron los peques para celebrar el estreno de ¡Monstruos, cámara, acción!
Sin comentarios

Publicidad

Como habíamos comentado, Monster High presentó su nueva película ¡Monstruos, cámara, acción! y además nos invitaron, para que lo hicieran los peques, a una clase especial de caracterización e interpretación con Orson the Kid. Se trata de una escuela de cine para niños y jóvenes fundada en el año 2000 por la que ya han pasado más de 1.000 alumnos que han realizado 3 largometrajes y más de 40 cortometrajes.

Como se puede ver en los resultados de más abajo, el trabajo duro, aunque también se lo pasaron estupendamente, ha dado sus frutos y ya se puede ver el resultado final de la grabación. En las imágenes se puede ver a los diez niños realizando la escena de la película que al final dirigió Carlos Navarro. Además también brilla el excelente trabajo de Emma Castro, maquilladora de cine, teatro y televisión, que luce en todas los rostros de los peques.

Aquí va el siguiente vídeo:

Les damos las gracias a los amigos de Zinking On por habernos enviado y dejado publicar el vídeo. La peque está encantada con su actuación y con la de sus compañeros y aunque repitieron hasta la extenuación el resultado y su cara de satisfacción muestra que el trabajo ha valido la pena.

Vídeos | Zinking On Imagen | Marcos López En Peques y Más | Monster High organiza un taller infantil para celebrar el estreno de ¡Monstruos, cámara, acción!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios