Publicidad

La película de Disney "Saving Mr. Banks" que cuenta la historia del rodaje de Mary Poppins

La película de Disney "Saving Mr. Banks" que cuenta la historia del rodaje de Mary Poppins
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De todas las películas que vi en la infancia una de las que han mejorado con el paso del tiempo es Mary Poppins. Una historia de aventuras llena de imaginación en la que la cuidadora de los niños les invita a vivir increíbles historias en una Inglaterra muy victoriana con personajes fascinantes como los de los banqueros o el deshollinador, una música espectacular y mucha diversión de gran calidad.

Al parecer la película tuvo una historia anterior en la que Pamela Lyndon Travers, la escritora de Mary Poppins, no quería que Walt Disney y su estudio fueran los encargados de llevar a la gran pantalla a su más célebre personaje. Y sobre eso, se ha construido una nueva película, llamada Saving Mr. Banks, que se estrenará en diciembre 2013. La ha realizado Disney y el cartel no puede ser más atractivo, Pamela Lyndon y Walt Disney con sus sombras Mickey Mouse y Mary Poppins.

En Blog de Cine ya nos han anticipado mucha información sobre la película, incluso un tráiler, en versión original para conocer cómo Disney trabajó para realizar una película inmortal a pesar de los desencuentros con la escritora original.

Tom Hanks será Disney, en un papel que ya me cae bien por ser este gran actor el que lo interpreta, y Emma Thompson como la escritora Travers y que, por lo que se ve en el tráiler, me parece que tiene más de la parte victoriana que de Mary Poppins, así que por eso ya me rechina un poco aunque evidentemente habrá que verlo.

No tengo ni idea de si es una película para niños aunque me imagino que los más mayorcitos sí se pueden pasar un buen rato con la película. En todo caso, estaremos atentos para conocer más sobre la película e intentar contarlo por aquí.

El director de la película es John Lee Hancock y en la película también aparecen Colin Farrell y Ruth Wilson dando vida a los padres de Travers y Paul Giamatti que será el chófer de Travers en su período en Estados Unidos.

Me parece un gran reparto para una película que seguro que tiene su interés, el tráiler promete mucho, y que seguro que muestra cómo negociar, cómo perseguir un sueño y como el cine es uno de los lenguajes más importantes del siglo XX.

En Blog de cine | 'Saving Mr. Banks', tráiler de lo nuevo de Tom Hanks y Emma Thompson En Peques y Más | Mary Poppins remasterizada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios