Compartir
Publicidad
Publicidad

La ONG Colabora Birmania lanza la aplicación para el móvil Ahora te toca a ti

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día 6 de julio asistí a la presentación de Fernando Lázaro, Socio Fundador y Director General Creativo de BTOB, en la VIII edición del Chupete 2012 presentando la aplicación para móviles "Ahora te toca a ti". Se trata de una aplicación realizada en colaboración con la ONG Colabora Birmania y que ha sido diseñada por y para los niños birmanos.

Fernando nos explicó que el objetivo es ayudar a la ONG Colabora Birmania a recaudar fondos para los proyectos que tiene en esa zona. La aplicación está creada incorporando sonidos, botones, funcionalidades, etc. extraídas de la imaginación de los niños Birmanos a los que fueron a visitar para explicarles el proyecto.

La aplicación ofrece una forma nueva y divertida de donar porque los proyectos a los que van destinadas las aportaciones (escuelas, hospitales, etc.) han sido dibujados por los niños y aparecen ocultos en la aplicación. A medida que se realizan donaciones, el dibujo se va descubriendo. Cuando ya hay suficiente dinero para hacerlo realidad, todos los que han colaborado reciben la imagen completa. La donación se realiza comprando los píxeles de las imágenes que en su momento crearon los niños birmanos, como se puede ver en el vídeo.

Colabora Birmania es una ONG que realiza su trabajo en la frontera con Tailandia ofreciendo su ayuda a cientos de niños birmanos. Esta aplicación es su forma de recaudar fondos para realizar los proyectos en los que están trabajando.

La aplicación está desarrollada para Android y se puede descargar desde Google Play.

Más información | Ahora te toca a ti Más información | BTOB Más información | Ahora te toca a ti (aplicación en la tienda de Google Play)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos