Publicidad

La nuevos hinchables para el verano y la playa de Mondo Toys

La nuevos hinchables para el verano y la playa de Mondo Toys
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El verano es sinónimo de juegos acuáticos y para que los más pequeños disfruten del agua, Mondo Toys ha lanzado una colección de juegos y artículos hinchables protagonizados por personajes muy conocidos por ellos como los Minions, la Doctora Juguetes, la princesa Sofía, el pirata Jake, las Tortugas Ninja y Los Vengadores. La propuesta de Mondo Toys incluye desde las clásicas pelotas para jugar en la playa, colchonetas, flotadores y manguitos para nadar con seguridad, pasando por las piscinas para que los más pequeños tomen su baño.

Los más pequeños pueden elegir entre diferentes personajes y escoger a su favorito para bañarse y disfrutar de estos juegos que están totalmente homologados para garantizar la seguridad en el agua y en el juego. Ya no hay excusa para salir del agua y pasar un verano fresco, divertido y seguro con los amigos.

mondo_toys._flotados_los__vengadores__7192014.jpg

En la playa todo son momentos llenos de satisfacciones y de emociones. Es muy divertido compartir los momentos para nadar con ellos, sobre todo cuando están aprendiendo equipados con sus manguitos o el flotador, y aunque se te echan encima pensando que eres Supermán y que aguantas todo lo que te echen mientras estás medio ahogado, tragando agua y encima preocupado de que no se hundan contigo, los momentos de felicidad no te los quita nadie.

mondo_toys._piscina_doctora__7192014.jpg

Y no hay descanso, porque cuando salgas del agua aún querrán que les acompañes en la bañera o que hagas castillos de arena.

Más información | Mondo Toys En Peques y Más | Los juguetes de Mondo Toys para que los peques jueguen en la arena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir