Publicidad

La nueva película de Bob Esponja le presenta como un héroe fuera del agua

La nueva película de Bob Esponja le presenta como un héroe fuera del agua
Sin comentarios

Publicidad

Paramount ha presentado el primer póster oficial español de la película Bob Esponja: un héroe fuera del agua, que llegará a los cines de España el próximo 19 de diciembre de 2014. Viendo el póster está claro que han homenajeado la imagen utilizada por un conocido fabricante de productos para protegernos del sol y en la que se veía a un perrito tirando del bañador de un niño. En este caso a Bob Esponja, que no se cómo se puede poner moreno, es un cangrejo el que le tira de los pantalones cuadrados.

Antonio Banderas también aparecerá en este proyecto que mezcla animación e imagen real. Habrá que ver a Antonio que además de prestar su voz para el personaje de un pirata también grabará algunas escenas reales. El director de la película es Paul Tibbitt y el guionista es Stephen Hillenburg que es el creador de la serie y director de la primera y divertidísima película.

Viendo la imagen parece que Bob Esponja puede dar el salto de las dos dimensiones del dibujo animado a las tres dimensiones, me imagino que recreado con un ordenador. En la primera película, que era como un capítulo de la famosa serie aunque muy largo, aparecían humanos como David Hasselhoff que ayudaba a Bob y a Patricio a regresar a fondo de bikini después de haber vivido extraordinarias aventuras.

Estaremos atentos a más novedades de esta película porque aunque en casa Bob Esponja ya no es tan famoso como era antes sigue manteniendo a miles de peques españolas pendientes de sus aventuras con Patricio, Calamardo, el Señor Cangrejo y el malvado Plankton.

Más información | Paramount Pictures
En Peques y Más | Bob Esponja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir