Compartir
Publicidad

La nueva colección Barbie realiza un homenaje a la película Lo que el viento se llevó

La nueva colección Barbie realiza un homenaje a la película Lo que el viento se llevó
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas hablábamos de la Barbie Lagerfeld dentro de la serie de TheBarbieCollection.com. Ahora, y con motivo del 75 aniversario de la película Lo que el viento se llevó (Gone with the wind), Barbie le rinde homenaje con una colección inspirada en sus principales protagonistas, Scarlett O’Hara y Rett Butler.

Tiene que ser emocionante eso de jugar con la muñeca y declamar lo de: "a Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre" en el caso de ella, y "Francamente, querida, me importa un bledo" en el caso de él. Es una forma de jugar que los peques pueden ampliar y desarrollar viendo la película aunque en los tiempos que corren ese estilo de cine es difícil de ver. En todo caso la muñeca es fantástica y tiene buenos complementos. Está inspirada en la joven Scarlett O’hara y diseñada a semejanza de la actriz Vivien Leigh. Como se puede ver en la imagen de más abajo el vestuario es el que Scarlett utiliza para asistir a la fiesta de cumpleaños de Ashley Wilkes. El vestido, de terciopelo granate, incluye detalles de pedrería y unas ligeras plumas alrededor de los hombros. Completan el look unos pendientes en forma de lágrima, a juego con el color de sus labios.

Image003 1142014

En el caso de Rett Butler, el vestuario está inspirado en la plantación Doce Robles. Si el galán, interpretado por Clark Gable, era un personaje solitario y excéntrico, sin embargo se enamora de Scarlett O’Hara cuando la ve por primera vez en la fiesta que organiza la familia Wilkes en la plantación Doce Robles. El muñeco luce el traje que el actor viste esas escenas e incluye una corbata punteada, un chaleco cruzado a rayas, una chaqueta a medida y unos zapatos negros brillantes.

Y la deslumbrante réplica de Scarlett O’hara que aparece en la primera imagen con el vestido blanco también se puede ver en la escena inicial de la película. El vestido tiene seis volantes diseñados en un tejido de algodón y encajes. El corpiño, con mangas de volante, incluye detalles de encaje y pequeños botones blancos. Completan el conjunto un cinturón de color rojo y dos lacitos rojos que le recogen el pelo. Esta exclusiva muñeca, que pertenece a la serie Gold Label tiene una tirada limitada de 25.000 unidades en todo el mundo. El diseño de los muñecos es de Monica LaValle.

Image002 1142014

La muñeca con el vestido blanco precioso se puede conseguir en la página de TheBarbieCollection.com por 80 dólares (63 euros aproximadamente). Y los dos actores de la fiesta de cumpleaños se pueden conseguir por 70 dólare, unos 55 euros, o por separado por 35 dólares, unos 28 euros.

Para los grandes aficionados a esta muñeca una buena oportunidad para ampliar la colección o empezarla porque revisando la página de Colecciones de Barbie hay diseños preciosos para iniciar a los peques en la afición de cuidar y guardar muñecas. Este de Scarlett es precioso y lleno de detalles:

Scarlett 1142014

Más información | Mattel
En Peques y Más | Barbie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio