Publicidad

La moda infantil de primavera verano de 2014 que propone IKKS para los peques

La moda infantil de primavera verano de 2014 que propone IKKS para los peques
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En IKKS animan a los niños a vestir rebeldes, con energía, en busca de festivales de rock por todo el mundo y sintiendo la pasión de la combinación de música y verano. Se trata de una mezcla moderna y fresca que nunca falla y que consigue un estilo llamativo y válido en todo el mundo.

El estilo para las niñas de 3 a 10 años combina los conceptos de moda asiáticos y occidentales y proponen colores neón y estampados pasteles. Además hay negros y los grises que se combinan con degradados de azul, tachuelas dotando al conjunto de un estilo nocturno urbano. La oferta incluye el trench con cremallera estilo oficial color índigo, una chaqueta negra estilo motorista, las bermudas de rayas color bermellón. También hay minifaldas vaqueras y jeggings gris jaspeado, que combinan perfectamente con las camisas vaqueras reinventadas. Desde Méjico llega el Festival Vive Latino, con estampados étnicos multicolores en un conjunto vaquero de pantalón corto y chaleco estrellado.

ikks pv 2014

Y, para ir a la piscina, bañador o bikini coloridos en versión azul o rosa fosforito.

ikks pv 2014

Los niños, de 3 a 14 años, se acercan a Johannesburgo al festival de rock Ramfest con colores de la bandera sudafricana en prendas army militar-chic. La propuesta incluye una camisa vaquera de camuflaje, un anorak fino estilo army con forro interior color azul vivo, una chaqueta vaquera con estampado étnico y la sahariana personalizada con parches. Todas las prendas son perfectamente combinables con los vaqueros. ¡El azul es el rey! y luce estupendamente en un pantalón, una camiseta, en una capucha o en un pespunte.

pv ikks 2014

En la colección de ceremonia hay azul navy en trajes de bermudas, camiseta y chaleco en versión ultra moderna, y en trajes de pantalón, americana y camisa, de estilo campus inglés, más tradicional y elegante. En junio de 2014, el kid boy saca su bañador y sus deportivas del Mundial de Brasil para lucir en sus viajes a la playa.

pv ikks 2014

También hay moda para los más chiquitines, de 3 a 24 meses, con mucha suavidad, ensueño y ligereza. Y para los junior, los que van de 10 a 18 años, con mucho foco en California, en el festival Coachella de los años 80, donde se junta diseños de la jungla tropical y la megalópolis fashion.

pv ikks 2014

Muy pronto todas estas novedades se podrán consultar en la página de IKKS y en cuanto llegue la primavera y el verano las veremos por las calles, playas y muchos destinos de vacaciones y ocio de los peques.

Más información | IKKS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir