Publicidad

La marca Sinner ofrece propuestas de deporte y estilo de vida para los niños

La marca Sinner ofrece propuestas de deporte y estilo de vida para los niños
Sin comentarios

Publicidad

La empresa Sinner es sinónimo de innovación, calidad, rendimiento y estilo. Se trata de una compañía holandesa que surgió en 1996 fabricando gafas de sol deportivas y ha evolucionado hasta ser en la actualidad una firma internacional con completas propuestas de moda para los deportes y otros estilos de vida. En la actualidad distribuye productos en 24 países de todo el mundo.

Los productos de Sinner incorporan las tecnologías más innovadoras y las últimas tendencias de moda en una amplia colección que tiene también un amplio catálogo para los peques. Por ejemplo, el gorro de la imagen forma parte de los accesorios que ofrece Sinner para los niños mientras dura la práctica deportiva o para después de ella. El objetivo es mantener el calor durante los fríos días de invierno. El gorro de la imagen tiene un precio de 14,99 euros y es 100% acrílico.

mochila

La mochila tiene un precio de 19,99 euros y está realizada con materiales resistentes al agua con capacidad para seis litros, cintas ajustables para la espalda de los peques. Tiene una altura de 30 centímetros, una anchura de 23 centímetros y una profundidad de 15 centímetros. Es un diseño apto para llevarlo de excursión.

Inspirada en el estilo de vida para después de la práctica deportiva la línea Winter Wear de Sinner constituye un básico en el vestuario de nieve para los más pequeños después de una jornada en la montaña.

Hay muchos más complementos como guantes, coloridas bufandas, divertidos gorros y boinas y gafas de sol, con la protección necesaria para combatir los rayos de sol.

Se pueden encontrar estos complementos a precios desde los 13 euros hasta los 30 euros y se pueden revisar y adquirir en su página en Internet. Además de estos complementos tienen otros productos específicos para la práctica deportiva con los peques donde los importes se pueden salir de ese rango comentado.

Más información | Sinner

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir