Publicidad

La marca infantil Tutto Piccolo inaugura tres corners exclusivos en El Corte Inglés

La marca infantil Tutto Piccolo inaugura tres corners exclusivos en El Corte Inglés
Sin comentarios

Publicidad

Tutto Piccolo es una marca española referente en moda infantil que estrena su presencia en El Corte Inglés con tres nuevos espacios exclusivos para la próxima temporada. Los centros en los que se pueden encontrar estas prendas son el de la calle Goya y el de Sanchinarro en Madrid y el de Alicante. El objetivo de Tutto Piccolo es posicionarse en España utilizando los corners de los grandes almacenes en los que obtener presencia y tráfico de clientes. Tutto Piccolo mantiene la exclusividad en el punto de venta ofreciendo un corner pesonalizada con la imagen de la marca y respondiendo a las necesidades de los clientes del centro comercial.

Los productos de Tutto Piccolo se pueden encontrar en más de 2.000 puntos de venta en todo el mundo, en 14 tiendas propias y en Internet aunque la palanca de los grandes almacenes es estratégica para la expansión de la empresa. En esta firma están muy orgullosos de tener la confianza de miles de personas en todo el mundo. Y especialmente le agradecen a las mujeres, madres y abuelas, que aportan su sensibilidad a la moda infantil y porque les eligen para vestir a los peques.

En la imagen se puede ver una de las colecciones de baño que tienen para este verano con una apuesta total por el look náutico combinando las tonalidades azules y rojas. En Tutto Piccolo tienen pasión por la moda infantil, el diseño y el trabajo bien hecho.

El principal recurso de la empresa es el talento de sus trabajadores y por supuesto la apuesta por la empresa familiar, actualmente son la sexta generación dedicada al sector textil en un negocio que arrancó en 1840. Ya tienen presencia en los cinco continentes y en las principales ferias internacionales de moda infantil de Valencia, Florencia, Tokio, Moscú, Nueva York, México DF o Londres. Ahora también les podemos ver en El Corte Inglés.

Más información | Tutto Piccolo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir