Publicidad

La marca de alimentación Hero lanza su propia tienda en Internet

La marca de alimentación Hero lanza su propia tienda en Internet
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La empresa Hero España continúa su apuesta por el canal de venta online lanzando la Tienda Hero en Internet en la que se podrá acceder a toda la cartera de productos de Hero. La marca tiene más de 230 referencias que abarcan la alimentación infantil, las confituras y mermeladas, las barritas de cereales, los zumos e incluso sus productos más tradicionales como tomate frito, almíbares, platos preparados y muchos más. Según la empresa, el éxito de la Babytienda, con más de 15.000 visitas únicas mensuales, un importe medio de compra de 56 euros además de una valoración muy positiva por los compradores, ha facilitado la creación de esta tienda a la que le deseo mucha suerte y que seguro que tendrá imitadores. Y es que los fabricantes especializados si pueden aprovechar sinergias logísticas seguro que les resulta más rentable tener un escaparate en Internet que responda a la demanda de los compradores, cada vez con menos tiempo que perder, cada vez más exigentes y con más opciones para elegir.

El lanzamiento de la Tienda Hero viene acompañado de un vídeo, que se puede ver más abajo, y de una ventajosa oferta de lanzamiento que recomiendo revisar para concer los detalles. Entre las ventajas de la Tienda Hero, además del acceso a toda su variedad de productos, están el plazo de entrega entre 48 y 72 horas a España península (que puede variar en el resto de España), los gastos de envío gratis a partir de 50 euros de compra y el regalo seguro de sus novedades con cada compra superior a 25 euros. Recomiendo revisar las condiciones porque cambiarán o se adaptarán con el tiempo. El reto de Hero es responder a las nuevas necesidades de las familias ofreciéndonos productos que resuelven nuestros problemas y que además podemos elegir y adquirir de forma rápida, cómoda y sencilla. Y es que Hero se posiciona en Internet ofreciendo contenidos para sus clientes y facilita la compra aprovechando también las posibilidades de los dispositivos móviles que nos permiten adquirir productos y recibirlos en casa unos días después.

Recordamos que el Grupo Hero es líder en España en alimentación infantil y confituras. En España tiene más de 90 años de experiencia, la sede está localizada en Murcia. Es una marca reconocida por su compromiso con la calidad y seguridad en procesos y productos, a través de la innovación continua y el conocimiento y satisfacción de las necesidades de sus clientes. Les felicitamos por el paso dado y nos lo guardamos en nuestra lista de favoritos de alimentación.

Más información | La tienda de Hero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir