Publicidad

"La locura de ser padres" premiado en el Festival de Comunicación Infantil El Chupete

Sin comentarios

Los pasados días 25 y 26, se ha celebrado una nueva edición del Festival de Comunicación Infantil “El Chupete” (y van 10), y en esta ocasión se ha abordado la actualidad de la relación entre niños, adolescentes y la nueva televisión, que no sólo se traduce en las ‘smart tv’ sino en el acceso a contenidos televisivos desde dispositivos móviles con conectividad.

En el enlace que acabo de insertar, y que repito al pie de la entrada, tenéis más información sobre esta edición ya finalizada. Pero ahora quería compartir con vosotros que el emotivo anuncio “La locura de ser padres” de Hero Baby, ha recibido el Gran premio en Cine y televisión de este Festival. Conocíamos esta acción de la marca de alimentación el pasado mes de febrero: se trata de un vídeo que habla en positivo de todos los cambios que llegan junto con el bebé cuando la familia aumenta, porque sí, la vida se nos vuelve patas arriba, pero vale la pena, sin duda. Y no sólo es un vídeo, porque Hero Baby ha creado un microsite reflejando los contenidos generados.

Como sé que a muchos os gustó, no he querido dejar de contaros que “La locura de ser padres” ya ha superado el millón y medio de visualizaciones, y que la pieza también ha recibido otro premio en “El Chupete”, el del mejor spot.

Más información | El Chupete, La locura de ser padres En Peques y Más | "La locura de ser padres": campaña para mostrar que esta es la época más fantástica de nuestras vidas, Rodrigo Ron: La publicidad dirigida a los niños debe hablar su idioma, y tratar temas que les interesan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios