Compartir
Publicidad

"La locura de ser padres": campaña para mostrar que esta es la época más fantástica de nuestras vidas

"La locura de ser padres": campaña para mostrar que esta es la época más fantástica de nuestras vidas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque se pueda pensar que con esta campaña también se busca la promoción de la marca, la principal intención de “La locura de ser padres” de Hero Baby es tocar la fibra sensible de todos aquellos que acaban de ser padres, de los que esperan un hijo y de los que planean aumentar la familia.

No les falta razón, porque mucha gente piensa que con ‘la que está cayendo’ la decisión de ser padres es una locura, pero es que no hay nada que le dé tanto sentido a nuestra vida, y esa es una buena razón para pasar por la experiencia vital más duradera en el tiempo que se conoce. Como decía la doula Nuria Otero, a veces los hijos se ven como una carga económica e incluso logística, pero ¿cómo resistirnos a descubrir el verdadero amor, y a sentirlo con tanta intensidad? Incluso cuando desde la perspectiva del paso del tiempo crees que al crecer tus hijos los problemas serán mayores, vale la pena acompañar en su desarrollo a esas personitas tan maravillosas ¿no creéis?

Como os decía esta es la nueva campaña de Hero Baby, y junto con el lanzamiento del vídeo que acabáis de ver, se ha lanzado una promoción en su fanpage de Facebook, basada en minijuegos bajo el título “Loca academia de papás” con la que poder conseguir lotes de alimentación infantil y que durará desde el 12 de febrero hasta el 7 de marzo de 2014.



En la fase final de la campaña, se lanzarán diferentes acciones como homenaje a las madres, y recompensa a los padres que finalmente han optado por esta ‘locura’. Al fin y al cabo ¿a quién le importa perderse la cervecita con los amigos o el café de la tarde cuando lo que nos espera con los niños es mucho más divertido e interesante?

Este es el microsite que sirve de punto de encuentro, y este es el perfil en Redes Sociales que articulará las diferentes propuestas.

Más información | La locura de ser padres, en Facebook En Peques y Más | En España se consolida la tendencia del hijo único: tres de cada diez españoles crecerán sin hermanos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos