Compartir
Publicidad
Publicidad

La librería El Dragón Lector celebra su décimo aniversario

La librería El Dragón Lector celebra su décimo aniversario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La librería El Dragón Lector cumple 10 años y por eso el próximo 4 de marzo de 2014 celebrará su cumpleaños de una forma especial en la librería de la calle Sagunto, 20 en Madrid. En Peques y Más hemos comentado el proyecto de esta librería que tiene como objetivo prioritario acercar el libro a los niños desde las edades más tempranas. En esa misión, que cumple diez años, además de un fondo editorial muy seleccionado, realizan talleres y actividades para los peques muy interesantes.

Pilar Pérez y José Andrés Villota fundaron la librería infantil El Dragón Lector en marzo de 2004. Además de la venta de libros en la librería se realizan presentaciones de obras escritas y muchas actividades para niños. Así en El Dragón Lector se ha presentado El momento mágico, Los cuentos del Baúl, Lunas de cuento o La Gata Misha, en la imagen se puede ver a su autor Philip Stanton. Y como no paran, también realizan encuentros profesionales en los que se invita a un ilustrador a participar en la semana de la ilustración o se entregan los premios, creados por ellos, el Dragón Ilustrado, que se concede al mejor álbum ilustrado del año, y el Premio Editorial, que valora un proyecto editorial que ofrezca libros de calidad a los pequeños lectores.

Dragon Lector

Como hemos comentado y para celebrar su décimo aniversario, el martes 4 de marzo se celebrará una gran fiesta en la librería de la calle Sagunto en la que habrá muchas sorpresas y se hará entrega de los premios a los ganadores de:

  • El Premio Editorial, la novena edición, que ha sido para Cuento de luz
  • El Premio Dragón Ilustrado, la tercera edición, que ha sido para La gota gorda de Juan Villorio y Patricia Metola
dragon.jpg

El Dragón Lector es una una librería creada y pensada para los más pequeños y conviene conocerla, darse una vuelta y participar con ellos en las presentaciones que realiza Pilar. Les felicitamos por su décimo aniversario y esperamos que cumplan muchos más.

Más información | El Dragón Lector, El Dragón Lector (Facebook) En Peques y Más | Actividades de fin de semana en El Dragón Lector Imagen | César Astudillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos