Compartir
Publicidad
Publicidad

La Lego película para ver el mundo desde los ojos de Emmet

La Lego película para ver el mundo desde los ojos de Emmet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Lego película nos presenta cómo se puede ver el mundo desde los ojos de Emmet. Aunque Emmet es algo más que una figura de Lego y su actitud y compromiso se descubre al final de la película con unas bonitas escenas, para mi lo mejor de la película y me imagino que para los padres/madres también, aunque los peques se lo pasan estupendamente durante toda la proyección. Y es que esta película, la mayor jamás construida sin duda, reafirma la transformación que está haciendo Lego ampliando las posibilidades de los juguetes con los videojuegos, líneas para niñas y ahora también el cine.

Aunque en los tráilers hay muchas escenas divertidas presentando a personajes variados y atractivos, la película en su conjunto tiene mucho ritmo, unos grandes efectos especiales y grandes historias de amistad. A mi hija le sorprendió una de las escenas de la película que transcurre en el mar entre olas gigantes y barcos piratas con efectos muy sorprendentes porque está producido con piezas específicas. Me imagino que para los aficionados a Lego, como la Asociación ALE!, que además participaron en el preestreno de la Warner en los cines Kinepoils de Madrid, ver la película tiene que ser una gozada porque identificarán cada pieza, cada figura y cada detalle del amplio catálogo de esta importante marca danesa.

La hemos ido a ver en español, como casi todas las que vamos a ver al cine en pantalla grande, y en dos dimensiones y la experiencia fue bastante buena. Desde una fila 5 y con el pantallón enorme de Kinépolis la sensación de formar parte de las piezas de Lego es completa y durante los 100 minutos de película participas en todas las escenas disfrutando de la imaginación que genera Emmet.

En Blog de Cine han hecho análisis y críticas muy positivas y además han llenado los artículos de vídeos con secuencias de la película. Además ya se han publicado las cifras de la taquilla norteamericana de este fin de semana y La Lego Película ha arrasado recaudando 69,1 millones de dólares en su estreno teniendo además brillantes críticas.

En Blog de Cine | La Lego Película En Peques y Más | Las películas para peques que vienen en el 2014, Lego, la pelicula llega a las pantallas de cine en febrero del 2014 , Lego trae a Kinépolis la recreación de Ladriburgo la ciudad en la que se desarrolla su próxima película Más información | ALE!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos