Compartir
Publicidad
Publicidad

La Kalabaza de Pippa es un espectáculo musical infantil que transmite valores y hábitos saludables

La Kalabaza de Pippa es un espectáculo musical infantil que transmite valores y hábitos saludables
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Conocéis la Kalabaza de Pippa? Seguro que sí, aunque sea de “oídas”, porque es un musical dirigido a público infantil y familias que están teniendo muchísimo éxito. El año pasado ya realizaron diversas representaciones, y tuvieron la oportunidad de demostrar que son capaces de reinventarse adoptando un formato muy atractivo.

Esta es una obra pensada para niños de entre uno y ocho años, y durante las actuaciones ellos y sus papis aprenden las divertidas coreografías y canciones. Pero ¿quién es Pippa?, los que asistáis a las próximas representaciones de este espectáculo, conoceréis una niña divertida y de buen corazón a la que no le gustan las verduras, pero sí las pipas de calabaza. En el transcurso de la historia, conoce a algunos amigos que le enseñaran mucho sobre valores y alimentación saludable, pero antes se disgusta tras una discusión con sus padres y decide plantar una pipa de calabaza en su “maceta de la suerte”.

kalabaza2.jpg

Sin duda lo entenderéis todo mucho mejor si tenéis la suerte de poder asistir a alguno de los próximos espectáculos en: Las Palmas, Madrid, Plasencia, San Martín de la Vega, Villena, Gandía o Alcorcón durante los meses de abril y mayo de 2012, aquí tenéis la información sobre las actuaciones.

Pippa con su sonrisa y su pelo azul es la protagonista de esta divertida historia que mantiene atentos a peques y mayores durante la representación, también lo son los personajes que descubre en su aventura y sus nuevos amigos.

La diversión es muy importante, aunque también lo es que, al ver la Kalabaza de Pippa, los niños aprenderán muchas cosas sobre hábitos saludables, y los papás puede que se decidan a bailar al ritmo de la música mientras sus hijos intentan tararear los estribillos.

Si todavía no estáis muy convencidos, os dejo con este vídeo que recoge algunos momentos de las actuaciones que pudieron ver los espectadores el año pasado en el Teatro Häagen Dazs Calderon de Madrid.

El éxito está asegurado.

Imágenes | La Kalabaza de Pippa Más información | La Kalabaza de Pippa En Peques y Más | La gira de Lazy Town para promocionar la nutrición sana hizo parada en La Vaguada en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos