Publicidad

La jirafa Sophie es un juguete para los bebés que permite desarrollar los cinco sentidos

La jirafa Sophie es un juguete para los bebés que permite desarrollar los cinco sentidos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La jirafa Sophie es uno de los juguetes más vendidos en Francia y tiene mucho reconocimiento como producto de puericultura. El origen de Sophie se remonta a París el 25 de mayo de 1961 y que además se celebra el día de santa Sophie. Aunque ya ha cumplido más de medio siglo, Sophie la jirafa llega a España dispuesta a convertirse en uno de los juguetes indispensables para los más pequeños. Y digo bien, los más pequeños porque aunque todos pueden jugar con ella realmente está pensada para los bebés.

En Francia dicen que vende 800.000 unidades al año y que prácticamente a cada niño que nace le regalan una. El secreto de su éxito es que es único juguete del mercado que estimula todos los sentidos de los bebés.

www.bbgrenadine.com

El tacto del juguete es muy suave, lo que hace que recuerde a la piel de las mamás. Su tamaño de 18 centímetros y su forma flexible son ideales para que el bebé lo presione con sus manos. El largo cuello es la parte perfecta para agarrarla y se pueda llevar a Sophie a todas partes.

Las manchas oscuras y contrastadas atraen la mirada del bebé, ayudando a estimular su sentido de la vista. Y en cuanto al gusto, la jirafa está confeccionada utilizando caucho de la savia de Hevea, que es 100% natural, y tiene pintura alimentaria, por lo que el bebé puede morderla sin riesgo.

El perfume del caucho natural dota a Sophie de una singularidad que permite al niño identificarla de entre el resto de juguetes utilizando el olfato. Y por último, Sophie incorpora un silbato, nada estridente, que divierte y estimula el oído de los bebés.

La jirafa Sophie tiene muchas cualidades para acompañar a los niños en el descubrimiento de su entorno y para los padres es una satisfacción ver cómo aprenden y se divierten con ella.

A Sophie se le puede encontrar en tiendas especializadas de juguetes y puericultura. Aunque está pensado para bebés también pueden utilizarla niños y niñas de todas las edades. Tiene un precio recomendado aproximado de 17,99 euros.

Más información | Sophie La Jirafa y Tienda especializada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios