Compartir
Publicidad

La iniciativa 'Bungalow Feliz' ha vuelto a hacer posible el sueño de unas vacaciones para familias en paro

La iniciativa 'Bungalow Feliz' ha vuelto a hacer posible el sueño de unas vacaciones para familias en paro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año 'Bungalow Feliz' que ofrece vacaciones a familias en paro con niños, ha vuelto a acoger esta iniciativa solidaria que continúa hasta el día 29 de septiembre. La Federación Española de Empresarios de Camping, facilita unas mini vacaciones en contacto con la Naturaleza, permitiendo que estas familias disfruten de las instalaciones de 50 campings españoles que ceden sus bungalows al proyecto.

Durante unas semanas antes de empezar la temporada alta, y también desde el pasado seis de septiembre, los beneficiarios disfrutan no sólo de los bungalows, sino también de las instalaciones deportivas, y las actividades de ocio y entretenimiento programadas.

El único requisito necesario es que el progenitor (caso de familia monoparental)/los progenitores lleven, como mínimo, un año en situación de desempleo y que tengan al menos un hijo menor de 14 años

Boltana

Por otra parte las familias que pidan estas vacaciones deberán tener entre dos y seis miembros (según el camping solicitado) y entre uno y cuatro hijos. La estancia ofrecida es en régimen de solo alojamiento.

Los solicitantes deberán llamar o enviar un email al camping elegido con la documentación requerida indicando nombres, apellidos, DNI de los padres, número de hijos y edades así como fechas preferidas para la estancia. También podrán exponer cualquier circunstancia sobre su situación personal. Se priorizará por número de hijos y posteriormente por tiempo de situación en desempleo.

Ria d

Nosotros celebramos que de nuevo esta iniciativa se haya puesto en marcha, pues los niños no entienden de crisis, y a todos les gusta disfrutar de unos pocos días en un lugar diferente a su casa, realizando actividades propias del verano, ahora que aún hace buen tiempo.

Más información | Bungalow Feliz En Peques y Más | Bungalows Club: el lugar dónde encontrarás alojamientos vacacionales para toda la familia cerca de la naturaleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos