Compartir
Publicidad

La historia de 'The little Prince': las fotografías que han permitido a Luka imaginar una vida mejor

La historia de 'The little Prince': las fotografías que han permitido a Luka imaginar una vida mejor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Luka tiene 12 años y muy probablemente su encuentro con el fotógrafo esloveno Matej Pelhjan le ha cambiado la vida. Sufre distrofia muscular, y esta enfermedad degenerativa le impide realizar acciones cotidianas y simples para cualquier niño.

Caminar para ir al colegio, subir las escaleras que llevan al tobogán, desafiar a los padres escalando un viejo muro, pedalear… ¿imagináis que vuestros hijos no pudieran hacer nada de esto? Sin embargo la gran sensibilidad de Matej, ha creado unas imágenes que permitirán a Luka imaginar por unos instantes, y cada día, que él también es capaz de encestar una pelota de baloncesto, o buscar tesoros escondidos en la playa aprovechando que sus padres toman el sol.

Skate

Mientras el niño estaba recostado en el suelo, el fotógrafo iniciaba su trabajo que se completaría con una serie de trucos digitales, un sueño hecho realidad, que también requería de la actitud esperanzada y positiva de Luka.

Buceando

Es una historia que merece la pena compartir, la encontraréis con el nombre de 'The little prince', y nos hace a todos imaginar una vida mejor para su protagonista ¿no os parece?

Vía | Mi reino por un caballo Más información | The little Prince, Matej Pelhjan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos