Publicidad

La hija de Héctor Ripolès y Lledó Bernat protagoniza el vídeo submarino ganador del Cevisub 2014

La hija de Héctor Ripolès y Lledó Bernat protagoniza el vídeo submarino ganador del Cevisub 2014
Sin comentarios

Publicidad

El vídeo submarino que realizó la pareja de buceadores castellonense Héctor Ripolès y Lledó Bernat (en la imagen) es el ganador del concurso Cevisub 2014. La protagonista del vídeo es María que de forma didáctica y con un sencillo guión explica los planos que han grabado sus padres. La niña está deseando tener la edad adecuada para bajar a bucear como hacen sus padres que son capaces de obtener imágenes espectaculares y de gran calidad del fondo del mar.

Por lo visto el reglamento de este campeonato sólo permite hacer tres inmersiones a cada pareja para la grabación de los planos subacuáticos y después hay que montar el vídeo en cinco horas en una sala de edición. La duración debe ser de entre tres y seis minutos y las imágenes exteriores no pueden sobrepasar el quince por ciento del total del vídeo, que son las imágenes de María. La grabación está realizada en El Puerto de Mazarrón. Héctor y Lledó son expertos profesionales del mundo audiovisual, tienen una productora Pingüí Media con la que realizan trabajos especializados en documentales para canales temáticos y grabaciones subacuáticas. Son aficionados al submarinismo desde hace más de diez años y han viajado por todo el planeta en busca de los rincones más espectaculares del mundo submarino. Creo que su hija está más que preparada para heredar la afición y profesión de sus padres, por ahora nos habla desde el borde del mar aunque esperamos y le deseamos lo mejor para cuando pueda bucear.

Por ahora María es una gran aficionada al mar, tiene seis años y ya practica el snorkel. En los cinco minutos que dura el vídeo protagoniza una película sencilla, tierna, didáctica con grandes imágenes y preciosos detalles de la fauna y flora marina.

Felicitamos a María y a sus padres por el premio y deseamos que pronto la peque consiga sus propias imágenes.

Imagen | Cressi.España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir