Publicidad

La guía de viajes en familia que se orienta a todo tipo de estilos viajeros

La guía de viajes en familia que se orienta a todo tipo de estilos viajeros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Familias en ruta nos vuelve a sorprender con una de sus Guías. En esta ocasión, la ‘Guía Familias en Ruta’ para consultar desde un PC, MAC, laptop, tablet o smartphone, ofrece una variada selección de recursos e ideas para nuestras vacaciones en familia.

Contiene más de 200 enlaces directos a la red, y buena parte de sus contenidos, están repletos de información y experiencias sobre diversos destinos, con recomendaciones y propuestas viajeras. Este es un recurso completo, no sólo por lo que encontramos dentro, sino porque se orienta a todo tipo de estilos viajeros familiares, y también a todos los presupuestos. Eso sí: tienen un especial interés por aquellas opciones más divertidas, originales y respetuosas con la vida en el planeta.

Si quieres descubrir diferentes propuestas de turismo rural, aprovechar descuentos especiales, o encontrar inspiración en las eco – ideas de Familias en Ruta, no te pierdas esta Guía

Mediante esta Guía, se puede reservar directamente en algunos alojamientos españoles Family Welcome de turismo rural, así como comprar libros y accesorios de viaje a través de Amazon.

Más información | Familias en Ruta Guía completa En Peques y Más | Conocer otras culturas, ciudades y experiencias abre la mente a los niños y les hace mejores personas. Entrevista a Joana Saldón, Un recurso muy útil para programar salidas en familia: la 'guía de turismo familiar por la provincia de Valencia'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios