Compartir
Publicidad

La gira de Lazy Town para promocionar la nutrición sana hizo parada en La Vaguada en Madrid

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como habíamos comentado en Peques y Más, desde el pasado 23 de febrero de 2012 numerosos centros comerciales repartidos por toda España están presentando talleres infantiles y ofrecen la oportunidad de disfrutar del show de Lazy Town para toda la familia. Con estos talleres se quiere conseguir que los padres disfruten y se diviertan con sus hijos a la vez que los niños aprenden la importancia de tener una alimentación saludable, hacer ejercicio o fomentar el trabajo en equipo.

Estuvimos en el centro comercial La Vaguada de Madrid viendo tres recorridos lúdicos para enseñar a los peques estilos saludables de comer. Los niños juegan, hacen deporte en la nave de Sportacus, aprenden a tener una alimentación variada y saludable en la cocina de Stephanie, y por último, bailan mientras se divierten en el área Plaza Mayor de Villa Pereza. Como se puede ver en el vídeo los niños de edades entre 4 y 10 años se lo pasaron fenomenal con el perfecto asesoramiento y atención de los monitores.

En Peques y Más | La gira Lazy Town presenta el decálogo contra el sendentarismo y la obesidad infantil Vídeo | La gira de Lazy Town en el canal de vídeo de Weblogssl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos