Compartir
Publicidad
Publicidad

La ganadora del I Concurso de Cómic Tori en China es Laura de 10 años

La ganadora del I Concurso de Cómic Tori en China es Laura de 10 años
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado dos de agosto de 2013, se reunió en Oviedo, en la sede social del Instituto Internacional de Cultura Spanish Up S.L., el jurado convocado por esta empresa, para determinar la obra ganadora de su I Concurso de Cómic Tori en China.

El Jurado estuvo compuesto por Laudelino Llaneza Blanco (profesional de las artes gráficas), Roberto Lastra García (lector experto de comics) y Nerea Nava Cueva (profesora de infantil) que decidió otorgar el premio del I Concurso de Cómic a la obra titulada Tori y Pandi. La ganadora del concurso ha sido Laura Guerrero Calvache de 10 años y residente en Gandía (Valencia).

Recordamos que el concurso estaba organizado por Spanish up, una empresa de capital privado que tiene la intención de promover y fomentar el intercambio cultural a través del idioma español para extranjeros de forma general, y muy particularmente con China poniendo el foco, además, en la cultura empresarial. En la entrevista que realizamos a Aida Antuña ella nos comentó que además iban a realizar campamentos de verano para niños. Así que seguro que el concurso habrá servido para conocer más sobre esta gran iniciativa de Spanish up y su oferta de Campamentos de verano.

Felicitamos a Laura por su triunfo y esperamos que disfrute de su premio pasando unas bonitas jornadas en el Campamento de chino Huolexiyu 2013 desde el 22 hasta el 31 de agosto de 2013 en Asturias.

En Peques y Más | I Concurso de cómics Tori en China convocado por Spanish up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos