Compartir
Publicidad

La Fundación Pilar i Joan Miró en Palma celebra San Juan 2012 con una Jornada de Puertas Abiertas

La Fundación Pilar i Joan Miró en Palma celebra San Juan 2012 con una Jornada de Puertas Abiertas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De nuevo la fundación Pilar i Joan Miró en Palma de Mallorca, nos invita a celebrar el día de San Juan con una Jornada de Puertas Abiertas para toda la familia. Los cuatro años que han pasado desde que estuve con mis hijos han pasado como un suspiro, pero recuerdo perfectamente los talleres en los que participamos y los espectáculos que presenciamos, todo basado en el ‘mundo del circo’.

Las actividades van dirigidas a personas de todas las edades y son gratuítas, teniendo un caracter lúdico y educativo al mismo tiempo. Banderolas, símbolos, huerto y ecológico y rondallas, son los hilos conductores de una jornada que promete alegría, diversión y una buena dosis de entretenimiento para niños y mayores. Así pues en la sede de esta Fundación, y de 11 a 14 horas os esperan:

  • Tendiendo sonrisas, se pretende crear mensajes positivos en forma de banderolas, y colagarlas en los jardines del lugar.

  • Me gusta, me falta, me sobra, se entregarán unos símbolos adhesivos a los asistentes para que expresen su satisfacción respecto a los elementos de la Fundación

  • ¡Estoy hecho una obra de arte!, inventar con el cuerpo una de las obras de Joan Miró (o inventar una nueva) puede ser una experiencia muy creativa.

  • Mis plantas, es posible inventar plantas fantásticas y sembrarlas en el huerto ecológico.

  • Ya te enviaré una postal, y ¿que tal pintar una postal después de la experiencia?

  • Contant rondalletes ( A cargo de Joan Bibiloni), es un espectáculo literario, musical y visual creado a partir de la lectura y la interpretación de las Rondalles de Mossèn Antoni M. Alcover en su 150 aniversario. Esta actividad tendrá lugar en el auditorio con dos representaciones a las 11,30 y las 13 horas respectivamente.

Ya sabéis que si vivís en Palma y no sabéis que hacer mañana, en la Fundación Pilar i Joan Miró tenéis espacios agradables y actividades pensadas para vosotros, a las que no es necesario inscribirse.

Imagen | Fundación Pilar i Joan Miró Más información | Fundación Pilar i Joan Miró En Peques y Más | En la Fundación Pilar i Joan Miró celebran San Juan con un compromiso con el Medio Ambiente y la Sostenibilidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos