Publicidad

La fundación Mapfre convoca un programa de ayudas para adquisición de libros y material escolar

La fundación Mapfre convoca un programa de ayudas para adquisición de libros y material escolar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Sumándose a las múltiples iniciativas orientadas a facilitar la adquisición de libros de texto para escolares de enseñanza obligatoria, la Fundación Mapfre ha lanzado un Programa de Ayudas destinadas a cubrir gastos de libros y material escolar para el curso 2013 / 14.

Conscientes de la difícil situación económica que atraviesan muchas familias, se otorgarán más de 2000 ayudas para alumnos de toda España. Los beneficiarios recibirán tarjetas canjeables para utilizar en cualquier hipermercado Carrefour del territorio nacional. Para poder participar, se requiere la inscripción a través de la web del Programa, entre el 10 y el 30 de junio de 2013. Cualquier familia con hijos que en el próximo curso vayan a cursar estudios en cualquier ciclo de enseñanza Primaria y Secundaria Obligatoria, podrá solicitar la ayuda, siempre de acuerdo con las bases.

La selección de los beneficiarios se realizará en base a criterios como el nivel de ingresos de la unidad familiar, la situación de desempleo de algún miembro de la familia, o el número de hijos en edad escolar. Existe un requisito de imprescindible para tener opción a optar por la ayuda: la reserva de libros se debe realizar en Carrefour.

La Fundación Mapfre enuncia que son conscientes de la situación económica que están atravesando algunas familias, y quieren responder a su misión de contribuir a mejorar de manera directa o indirecta las condiciones de vida de los colectivos más desfavorecidos.

Más información | Programa de Ayudas Fundación Mapfre En Peques y Más | El incremento medio previsto en el precio de libros de texto es del 2,39% con respecto al año anterior, ¿Se implicará el Estado en crear una partida económica para becas de comedor y creación de bancos de libros?, Casi una cuarta parte de los mensajes de salud que contienen los libros de texto tienen un nivel de evidencia desconocido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio