Compartir
Publicidad

La Fundación Atresmedia organiza el evento ¡Gracias, profes! el 5 de septiembre de 2013

La Fundación Atresmedia organiza el evento ¡Gracias, profes! el 5 de septiembre de 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Fundación Atresmedia organiza el próximo día 5 de septiembre en los cines Kinépolis de Madrid el evento ¡Gracias, profes! desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde. La iniciativa forma parte de la iniciativa de Año de la educación que ha lanzado Antena 3.

Se trata de un evento en el que se tratarán las características que debe cumplir un buen profesor, como ser un buen comunicador, un conductor de sentimientos, un director de equipos y un motivador. Y para tratar todos esos conceptos y habilidades habrá un importante panel de ponentes que hablarán del aprendizaje constante, de tener sentido del humor, de inspirar la creatividad y la innovación con sus alumnos. El reto además es que esos ponentes, que han alcanzado un alto reconocimiento profesional y mucha experiencia, compartan lo que aprendieron de sus maestros reconociendo así el importante trabajo del docente.

La sesión lleva más de 1.000 personas apuntadas y la inscripción sigue abierta aunque si no se puede acudir se puede ver el evento en Internet a través de la página de antena3.com. También habrá seguimiento en Twitter a través del hashtag #graciasprofesFan3.

Creo que estas iniciativas son necesarias y válidas aunque es importante que exista un poco de coordinación entre todos los esfuerzos que se realizan al cabo del año para impulsar la figura del docente y trabajar por mejorar la educación de los peques.

Más información | Antena 3 Más información | El blog de Óscar González

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos