Publicidad

La Flauta mágica de Mozart para el iPad en una nueva creación de Touch of Classic

La Flauta mágica de Mozart para el iPad en una nueva creación de Touch of Classic
Sin comentarios

Desde Touch of Classic muestran su preocupación por cómo se entretienen los niños cada vez que les dejamos el iPad o el dispositivo móvil de última generación. Por eso trabajan duro para ofrecer productos atractivos para toda la familia y su nueva aplicación: La Flauta Mágica, asegura mucho entretenimiento para los niños aunque también aprendizaje, conocimiento y atención para disfrutar de la música de Mozart. Y de nuevo también se puede disfrutar de las brillantes ilustraciones de Miguel Calero que dota a los personajes de un aire entre egipcio y futurista mágico.

Touch of Classic ha arrancado con tres clásicos universales de tres autores inmortales: Cervantes, Shakespeare y Mary Shelley, y esa experiencia les ha permitido avanzar aún más integrando la tecnología, el entretenimiento y el aprendizaje entre los niños. En su nueva colección, con foco en la música clásica, el arranque con La Flauta Mágica, una ópera que es un hermoso cuento que trata sobre la belleza, la sabiduría y el amor, integran juego, aprendizaje, disfrute de la música y por supuesto aprender algunos detalles fascinantes de esta obra universal.

Los personajes entran y salen de escena gracias a una completa animación aunque necesitarán ayuda. Los niños tendrán que interactuar, resolver acertijos y realizar juegos. Durante las partes cantadas los niños se mantienen entretenidos con un juego que requiere coordinación visual y auditiva. De esta forma estarán absorbiendo algunas de las piezas de música clásicas más famosas.

la flauta magica

Todo el contenido es nuevo y creado especialmente para esta aplicación. La música de fondo utilizada es una nueva composición de Touch of Classic inspirada en el original de Mozart. Para completarla, la aplicación contiene cuatro de las arias más conocidas de la ópera cantadas en versión original (alemán) por cantantes profesionales.

La Flauta Mágica es la primera de las apps de la colección de ópera de Touch of Classic que quiere lanzar a lo largo del año 2013. Así será fascinante descubrir las aplicaciones dedicadas a: Los Cuentos de Hoffmann, El Barbero de Sevilla y Carmen.

La aplicación tiene un precio promocional de 1,79 euros, tiene un tamaño de 143 MB, está disponible en inglés y en español y está desarrollada por A Touch of Classic Experience SL. Funciona en el iOS para iPad y iPhone y es una aplicación clasificada como Educación y Ocio para edades por encima de los cuatro años aunque los que más la van a disfrutar son los peques de entre 7 y 12 años.

Tanto la colección de Ópera como de Literatura cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

Más información | La flauta mágica de Touch of classic en iTunes, @TouchOfClassic En Peques y Más | Touch of Classic: Frankestein de Mary Shelley, Las aventuras de Don Quijote, El sueño de una noche de verano En Peques y Más | La ópera de La flauta mágica es un hermoso cuento que trata sobre la belleza, la sabiduría y el amor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios