Compartir
Publicidad

La firma de moda infantil Bonnet à Pompon presenta su colección primavera-verano 2015

La firma de moda infantil Bonnet à Pompon presenta su colección primavera-verano 2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la colección Bonnet à Pompon de primavera-verano 2015 predominan los colores buganvilla combinados con cuadros provenzales, muy representativos de la marca, y unas tonalidades paja que combinan a la perfección con los preciosos tonos pastel. Se trata de una inspiración muy campestre que recuerda a un estilo de vida en continuo contacto con la naturaleza y que sienta de maravilla a los peques. En Bonnet à Pompon tienen ropa preciosa para niños desde los 0 hasta los 12 años.

Blossom Country es una de las temáticas protagonistas y está inspirada en los paseos por el campo en los que la naturaleza y el aire libre se convierten en los protagonistas. Para los peques el verano es tiempo de desconexión y descanso, de risas y conversaciones cómplices con sus amigos. En la colección aparecen tonos amarillos y estampados florales que son muy apropiados para disfrutar de un verano fantástico.

Bonnet A Pompom 130 11202014

En Bonnet à Pompon ofrecen viajes al pasado, el estilo vintage, los cálidos atardeceres a la orilla del mar, los paseos por la orilla recolectando conchas y los baños en los que surcar las olas es una aventura permanente. En la colección Retro Lifestyle conviven maravillosos estampados florales y cuadros vichy.

Bonnet A Pompom 122 11202014

En la línea Nordic Summer están los productos dedicados al recién nacido. La preciosa colección es romántica, soñadora y nostálgica e incluye prendas delicadas que nos provocan ternura. Los tejidos de punto son preciosos.

Bonnet A Pompom 226 11202014

La inspiración de Bonnet à Pompon tiene su base en las gélidas aguas del océano, en las brisas marinas y en las tardes acuáticas que hacen soñar a los peques con un verano infinito.

Lookbook Bonnet Summer 259 11202014

Tropical Seaside se compone de prendas en tonalidades que van desde el verde más intenso hasta el color agua. En esta tendencia los animales del trópico cobran vida en forma de estampados.

Lookbook Bonnet Summer 420 2 11202014

Además recordamos que Bonnet à Pompon ha desfilado el pasado 14 de noviembre de 2014 en la Petit Fashion Week by Charhadas en la que ocho niños hicieron de modelos y presentaron, con gran éxito, prendas de la colección primavera-verano 2015.

He vuelto a ir a la flagship de Bonnet à Pompon en Madrid para conocer la colección de primavera-verano 2015 y de nuevo he podido ver que la ropa de esta firma de moda infantil es extraordinaria. La visita a la tienda es muy recomendable aunque lo que más valoro es el trato que ofrecen, y que agradezco, la ambientación de la tienda y la cuidada forma de presentar la ropa para que los padres y madres podamos disfrutar de una experiencia de compra muy agradable.

Más información | Bonnet à Pompon
En Peques y Más | Bonnet à Pompon nos invita a la inauguración de su primera flagship en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio