Publicidad

La firma de moda Bóboli anima a los niños a practicar en la cocina con Ada Parellada

La firma de moda Bóboli anima a los niños a practicar en la cocina con Ada Parellada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me ha gustado mucho la iniciativa de Bóboli, marca de moda infantil española, que para presentar la temporada de moda de otoño e invierno 2013 ha creado un catálogo inspirado en el mundo de la gastronomía en el que los niños muestran las últimas tendencias de una colección colorista, divertida y actual mientras aprenden y comparten sus experiencias entre ollas y cucharones.

Aunque Bóboli no ha dejado a los niños solos en la cocina y por eso ha colaborado con la chef Ada Parellada para organizar un taller de repostería para niños en su restaurante Semproniana, un espacio singular donde la famosa restauradora ha recreado originales recetas con ayuda de los pequeños, acercándoles con mano experta al mundo de la cocina con dulces sanos, originales y con mucho color.

Boboli

Además Bóboli ha aprovechado su página en Internet para incluir trucos y consejos de cocina dirigidos a los chefs más pequeños, animándoles a ver la cocina como algo lúdico, nutritivo y saludable. Se trata de un recetario para cocineros juniors que se puede ver aquí y en el que se proponen platos sencillos, sanos y divertidos ideados para que los niños descubran la cocina como un juego.

boboli

Y es que con esta iniciativa Bóboli da un paso más en su filosofía de empresa socialmente responsable y comprometida con el mundo infantil, a través de la difusión de actividades divertidas y creativas que ayuden al desarrollo integral de los niños.

Recientemente hablamos de las tendencias de Bóbili para este otoño e invierno: vintage varsity, cross roads, colourful y bohemian folk y de que su propuesta se aplica para los más pequeños, desde un mes hasta los cuatro años, y para los peques, con la línea kids, de dos a dieciséis años. Recordamos que en precios hay de todo así que conviene revisar el catálogo que se puede ver en el enlace de más información.

Más información | Catálogo Boboli, ¡Hoy cocino yo! En Peques y Más | Bóboli

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir