Compartir
Publicidad

La feria de videojuegos Madrid Games Week convoca un concurso de disfraces infantil

La feria de videojuegos Madrid Games Week convoca un concurso de disfraces infantil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La feria de videojuegos Madrid Games Week convoca un concurso de disfraces infantil. Podrán participar peques de entre 0 y 12 años, con la autorización de sus padres o tutores legales, que se disfracen de personajes de videojuegos. El concurso se celebrará el domingo 19 de octubre de 2014 a las 13:00 en el recinto IFEMA de Madrid.

El concurso se llama cosplay infantil, una expresión inglesa costume play, que consiste en caracterizarse como personajes de videojuegos. Los niños podrán desfilar disfrazados como los personajes de sus videojuegos favoritos, y si lo desean, hacerlo imitando a su personaje al ritmo de la música. Para participar en el concurso es necesario que los padres o tutores legales descarguen y rellenen un cuestionario en la página de Madrid Games week y sigan las instrucciones para enviarlo antes del 13 de octubre.

Si bien la inscripción al concurso es gratuita, para acceder al recinto es necesario adquirir la entrada que ya está disponible en las tiendas GAME y en la página de Madrid Games Week a un precio de 9,50 euros. Las entradas en GAME incluyen un descuento de 3 euros para futuras compras. Los menores de 8 años entran gratis, y los menores de 14 deben ir siempre acompañados de un adulto.

Esta es la segunda edición de Madrid Games Week, organizada por IFEMA y promovida por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI). Madrid Games Week es la gran feria del videojuego en nuestro país. Tendrá lugar del 17 al 19 de octubre en IFEMA. El año 2013 visitaron la Madrid Games Week más de 52.200 personas entre profesionales y público general que utilizaron los más de 550 puestos de juego presentes en la feria y que recibieron una media de 95 usuarios por máquina durante los cuatro días de celebración.

Madrid Games Week se ha confirmado como una de las citas de referencia del sector de los videojuegos en el circuito internacional y permite que España, cuarto país en consumo en Europa y sexto a nivel mundial, sea un escaparate de referencia internacional para las compañías del sector. La gran acogida de este salón entre el público aficionado a los videojuegos hizo que tanto la jornada del sábado como la del domingo llegaran al aforo completo ya en los días previos al inicio de la feria.

Este año vamos a intentar asistir en las jornadas para el público general porque me dice mi hija que tiene ganas de ver las novedades, los juegos, los fabricantes y poder jugar con todas las máquinas y aplicaciones disponibles.

Más información | Madrid Games Week
Imagen | Manuel Sagra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio