Compartir
Publicidad

La Federacion española de familias numerosas lanza en Internet "Pídele al Gobierno" una iniciativa para recoger las inquietudes de las familias

La Federacion española de familias numerosas lanza en Internet "Pídele al Gobierno" una iniciativa para recoger las inquietudes de las familias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), es una entidad sin ánimo de lucro, independiente y no confesional, que representa y defiende los intereses de las familias numerosas. Está declarada como Entidad de Utilidad Pública desde el año 2003 y su objetivo es conseguir para estas familias el reconocimiento social y económico y, en consecuencia, otorgarles facilidades en el acceso a bienes y servicios, tanto públicos como privados.

La FEFN, en su pagina web ha planteado una iniciativa con una serie de ideas, para que dichas familias voten y/o propongan las que consideren más útiles y trasladarán las más votadas a los partidos políticos y al Gobierno que salga de las urnas el 20 de noviembre 2011 para que tengan en cuenta la realidad de los hogares españoles y las cuestiones que más preocupan a este tipo de familias.

Esta federación ha creado una sencilla herramienta accesible desde su página en Internet para que las familias pueden hacer, de una forma muy fácil y rápida, sus peticiones. En la página se pueden aportar medidas y también votar las que van proponiendo otras personas.

"Llevamos muchos años trabajando con este colectivo y conocemos las principales demandas, pero hemos detectado que en estos momentos hay mucha sensibilidad con ciertas cuestiones, hay más necesidades en las familias y queremos saber exactamente cuáles son las prioridades en los hogares de toda España", explica la Presidenta de la FEFN, Eva Holgado.

La FEFN quiere también "ver si esa sensibilidad se da también en los políticos, que en campaña se llenan la boca de promesas generales, que suenan muy bien, pero que en la mayoría de los casos no llegan a materializarse en iniciativas concretas reales".

Entre las propuestas más votadas destacar: modificaciones en el I.R.P.F., abono por parte del gobierno de una cantidad mensual por hijo a cargo, bonificaciones en los consumos de energías e impuestos, mayor número de becas de comedor, coste cero en colegios aunque sean concertados, ayuda para la conciliación familiar y laboral entre otros muchos planteamientos.

Os recomendamos, para todos los que sois familias numerosas, echar un vistazo a su página en Internet.

Más información | Familias numerosas Imagen | Nicki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos