Publicidad

La fábrica de talentos es un programa diseñado para identificar y estimular la creatividad de los peques

La fábrica de talentos es un programa diseñado para identificar y estimular la creatividad de los peques
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La fábrica de talentos es un programa diseñado para identificar y desarrollar el talento de los peques. Su objetivo es trabajar la excelencia personal, comenzando de forma individual, con la finalidad de hacerla extensiva a todo el grupo. El reto es fortalecer la autoestima de los niños, realizar actividades deportivas y de ocio en contacto con la naturaleza. Además ofrecen alojamientos de calidad y comida elaborada de forma tradicional.

La fábrica de talentos acaba de arrancar los campamentos para niños con edades entre 7 y 10 años o entre 11 y 14 años. En esta fábrica especializada cuidan la seguridad de los peques participantes y confían en el buen hacer y en la profesionalidad del equipo de monitories que les acompañan permanentemente. La fábrica de talentos está en Segovia, en fantásticas casas rurales.

Su agenda de acción propone una jornada ordenada, divertida y repleta de momentos que harán felices a nuestros hijos. El programa de la jornada trabaja con el objetivo de potenciar las capacidades de los niños, así los participantes irán evolucionando hasta desarrollar sus propias habilidades, que podrán aplicar en otros campos y que además serán complementadas con el trabajo colaborativo.

Las herramientas para conseguir los objetivos en cada asignatura vendrán dados por los profesores que, previamente reunidos, identifican los puntos fuertes de cada participante para conseguir una evolución basada en la seguridad de los conocimientos y de las habilidades adquiridas.

Por ejemplo, entre las tareas que realizan están las de aprender el orden y la limpieza, ofrecer una imagen personal cuidada, apreciar una buena comida y disfrutarla en compañía, aprender habilidades personales, comunicarse desde la escucha activa, ser capaces de hablar en público y resolver situaciones con el poder de la palabra. Estos valores son los que se promueven en el campamento y alcanzan mientras aprenden y se divierten. Además, también hay momentos para practicar el inglés que será impartido por profesores nativos.

Entre los comentarios que indican algunos de los niños participantes en otras ediciones se puede leer:

Hice muchos amigos y también hice muchas actividades como: practicar la tirolina, visitar una emisora de radio, hacer excursiones con la bicicleta, montar en canoa, hacer proyectos de colaboración, bañarme en la piscina y muchas cosas más.

Entre los comentarios de los niños también se puede leer cómo valoran las casas rurales del alojamiento, la comida rica y creativa, el cuidado y la atención de los monitores y todas las actividades para pasar un verano muy divertido.

Me parece que la Fábrica de talentos es una opción diferenciada entre las muchas opciones que existen para promover que nuestros hijos pasen un campamento de verano aprendiendo y divirtiéndose.

Más información | La Fábrica de Talentos Imagen | La Fábrica de Talentos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios