Compartir
Publicidad
Publicidad

La exposición de Susanita's Little Gallery se llama Sing that movie! y se puede ver en el Lunch Box (Madrid)

La exposición de Susanita's Little Gallery se llama Sing that movie! y se puede ver en el Lunch Box (Madrid)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos asistido a la exposición de Susanita's Little Gallery llamada Sing that movie! al local Lunch Box & Tiki Room en la calle del Barco número 8 de Madrid. Se trata de la sexta exposición de Susanita a la que presentamos en Peques y Más hace casi un año.

Las obras están realizadas por más de 60 artistas de España, EEUU, Francia, Canadá, China, Colombia, Argentina y Australia y muestran sus obras inspiradas en películas musicales. Se trata de una representación de más de 60 películas utilizando técnicas de todo tipo: acrílico, gouache, fieltro, papel recortado, serigrafía sobre madera,etc. Las obras empiezan con El Mago de Oz, la de 1939 y termina con Cry Baby de 1990.

Todos los artistas, contactados y coordinados por Susana, pertenecen al mundo de la ilustración y la animación, y han colaborado o participan en proyectos como Yo Gabba Gabba, Las Aventuras de Tadeo Jones, Nocturna, Star Wars la Guerra de los Clones, Disney, Little Golden Books y muchos más proyectos.

Mary Poppins

La exposición ya es posible verla, de forma virtual, en la galería online de Susanita's Little Gallery.

El mago de Oz

En las imágenes que ilustran el artículo se puede ver una muestra de alguna de las obras de la exposición.

Singing in the rain

Además Susanita's Little Gallery realiza donaciones del 10% de las ventas a la asociación ANDA, dedicada a niños y jóvenes con discapacidad. Se trata de una asociación de Niños y jóvenes con Discapacidad de Alicante cuyo objetivo es defender los derechos y mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes afectados por alguna discapacidad. Trabaja con niños y jóvenes con edades entre 0 y 30 años realizando intervenciones técnicas y especializadas, orientadas siempre por los principios de integración social y de normalización.

West Side Story

Nosotros nos pasamos por la inauguración, que estaba llena de público entusiasmado, aprovechamos para charlar con Susana y felicitarla por la gran exposición que es Sing that movie!, y también nos tomamos algo en el Lunch Bar. La muestra podrá visitarse hasta el 21 de Abril de 2013. La recomiendo para darse una vuelta por el centro de Madrid en estos días de vacaciones.

Las obras se pueden adquirir y los precios son de todo tipo. Muchas de ellas superan los 100 euros aunque viendo cómo se está poniendo el ahorro probablemente invertir en arte sea de lo poco que nos queda para rentabilizar la inversión.

En Peques y Más | Susana de Susanita’s Little Gallery: "los niños son el público más sincero ante el arte animado que además admiran y disfrutan" Más información | La exposición Sing That Movie! Más información | Susanita's Little Gallery

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos