Compartir
Publicidad

La exposición de Maléfica se podrá ver del 10 al 18 de mayo en Madrid

La exposición de Maléfica se podrá ver del 10 al 18 de mayo en Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre las películas que vienen en el 2014 a las carteleras de cine españolas el próximo 30 de mayo llega Maléfica, de Disney, que presenta la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida del clásico de 1959 La Bella Durmiente.

Disney nos trae la muestra Maléfica la exposición con un recorrido que trasladará a los visitantes a los mundos de sus protagonistas. Así se podrán ver elementos de atrezzo originales utilizados en el rodaje de la película como la rueca, las alas, el tocado y el vestido con el que Angelina Jolie recrea a Maléfica en la película. Además habrá imágenes exclusivas, talleres para los más pequeños y zonas interactivas para realizar originales fotos. La exposición, que es gratuita, se realiza en el Palacio de Santa Bárbara, en la calle Hortaleza número 87 y se podrá ver desde el sábado 10 al domingo 18 de mayo, desde las 11:00 a las 20:00. Estará cerrado el lunes y el martes.

Recordamos que la película cuenta cómo Maléfica, que es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque. Hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país y Maléfica se convierte en una gran protectora de su reino. Aunque al final, y por una gran traición, su corazón se convierte en piedra. Cegada por sus ansias de venganza, Maléfica libra una batalla épica con el rey de los humanos y como resultado lanza una maldición sobre Aurora, su hija recién nacida. Cuando la niña crece, Maléfica comprende que Aurora tiene la llave de la paz en el reino y también de la verdadera felicidad de Maléfica.

Malefica

La exposición de Maléfica

Los niños muy atentos a las explicaciones en la inauguración de la exposición de Maléfica

La película, recomendada para peques de más de siete años, está interpretada por Angelina Jolie en el papel de Maléfica como actriz y protagonista principal. El reto de la película es presentarnos una versión más amable de Maléfica aunque me parece que eso de que el corazón se le vuelve piedra encaja estupendamente con la visión que tenemos de ella en el cuento de La bella durmiente.

Más información | Maléfica en Disney Más información | Expo Maléfica en Twitter Imagen | Disney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio