Compartir
Publicidad

La exposición Casa K para vestir de cuento se celebra en el Espacio Kalandraka de Madrid

La exposición Casa K para vestir de cuento se celebra en el Espacio Kalandraka de Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está abierto el Espacio Kalandraka en la calle Santa María, 16 del Barrio de las Letras de Madrid, que ofrece un interesante punto de encuentro con autores e ilustradores. En Kalandraka podremos asistir a charlas, realizar talleres artísticos, acudir a presentaciones de libros, participar en sesiones de promoción a la lectura para público familiar y ver exposiciones. Por ejemplo, hasta el 16 de enero de 2014 y con entrada libre, podemos ver una exposición de ilustraciones originales con sus publicaciones correspondientes y que además se complementan con prendas de ropa. Es una atractiva oferta de fusión de artes plásticas y diseño textil al alcance de toda la familia.

Y es que los personajes creados por Óscar Villán para La cebra Camila y El pequeño conejo blanco, los protagonistas de La verdadera historia de Caperucita y Garbancito, ilustrados por Marc Taeger y las aventuras de Renato de Manolo Hidalgo, han inspirado el diseño de las prendas del sello de moda infantil Casa K. El lema Para vestir de cuento se ha hecho realidad con pijamas, camisetas y vestidos de algodón 100%, cuya textura, hechura y colorido nos informan que se ha cuidado hasta el mínimo detalle.

casa k

En Peques y Más tenemos muchas novedades y noticias sobre Kalandraka. Os recordamos que ha cumplido quince años y que ha recibido el Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial 2012. Kalandraka comenzó su actividad el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, el 2 de abril de 1998 porque la edición en gallego presentaba algunas carencias y el álbum infantil ilustrado, con mucha tradición y prestigio en otros países europeos, era inexistente en Galicia. Su proyecto más reconocido es Libros para soñar del que se puede conocer más en su página de Internet. Además también tienen tienda en Internet con una gran oferta de lectura para peques.

Nos alegra mucho que Kalandraka haya aterrizado en el Barrio de las Letras con Casa K apostando por una fórmula muy rica, variada y atractiva que une literatura, ropa, diseño, ilustración y actividad cultural. Nos tenemos que pasar para echar un vistazo y conocer el proyecto en directo.

Más información | Casa K Más información | Kaladraka En Peques y Más | ¡Muchas gracias!, álbum infantil ilustrado que está dirigido a las personas importantes que pasan por la vida de los niños, Presentación de 'Mamá' en el Espacio Kalandraka de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio