Publicidad

La experiencia Dinosaurios en Faunia se prorroga hasta el año 2014

La experiencia Dinosaurios en Faunia se prorroga hasta el año 2014
Sin comentarios

Publicidad

Desde Faunia nos informan que la Experiencia dinosaurios se prorroga hasta septiembre 2014 y es que desde su inauguración en marzo de 2013, esta muestra interactiva de 18 piezas de dinosaurios, a tamaño natural, ha recibido 120.000 visitantes y 1.800 niños han participado activamente en sus talleres didácticos durante los campamentos de verano. La buena acogida recibida ha permitido que la exposición se prorrogue una temporada más y así el área temática conocida como El cañón de los dinosaurios se suma a la ruta recomendada del parque temático a lo largo de sus cuatro ecosistemas y hábitats recreados.

Recientemente hemos pasado por la exposición y es muy impresionante. Ese tamaño natural y esa ambientación impone mucho y además para los niños, que a determinada edad se fascinan con los dinosaurios, es una buena forma de entender más de estos reptiles y conocer las causas naturales por las que se extinguieron de la Tierra en la que vivieron durante millones de años y cuyas teorías científicas sobre su desaparición son accesibles en todo el recorrido didáctico.

En el Cañón de los dinosaurios se pueden contemplar algunos de los herbívoros y carnívoros más fascinantes de la época como el diplodocus, espinosaurus, galliminus, hadrosaurio, iguanodon, T-rex, velociraptor, deinonico, dilofosaurio, alosaurio, anquilosaurio, pteranodon e incluso un nido de dinosaurios figurado y un arenero de restos paleontológicos.

Experiencia dinosaurios 2014 prorroga así su estancia en Faunia pasando a formar parte del nuevo espacio rojo del parque que acoge a las nuevas especies que se han incorporado a este núcleo temático en los últimos meses: el panda rojo y el canguro rojo.

Todos estos espacios ya están abiertos para vivir y experimentar el más cerca imposible. A los peques, con la familia, con el colegio o con los talleres que se ofrecen periódicamente, seguro que les encanta conocer más sobre estos animales y, en general, disfrutar de Faunia.

En Peques y Más | Faunia Imagen | Faunia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir