Publicidad

La empresa Opportunity English organiza el Primer campeonato nacional de deletreo de inglés

La empresa Opportunity English organiza el Primer campeonato nacional de deletreo de inglés
Sin comentarios

Publicidad

La empresa Opportunity English va a organizar un Campeonato nacional de deletreo en inglés. Lo quiere realizar el 21 de Marzo de 2015 en el municipio albacetense de Villarrobledo. El campeonato se realizará por primera vez en España y podrán participar todos los jóvenes estudiantes Young Learners (Starters, Movers y Flyers) de las Escuelas de idiomas. Habrá tres rondas y un vencedor que podrá conseguir un viaje a Londres para él y su familia. Todos los padres con sus peques están invitados a participar en esta iniciativa, y es que, durante todo el día, además de la competición, los asistentes podrán realizar talleres educativos, actividades musicales y mucho más y todo en inglés.

El objetivo de este campeonato es potenciar el bilingüismo a través de las ganas de los niños por competir, aprender y mejorar mediante el uso correcto y el deletreo de palabras en inglés que estarán además adaptadas a su nivel. Opportunity English es una empresa con sede en Villarrobledo y ha sido elegida como finalista entre los más de 35.000 Centros Preparadores de Exámenes de Cambridge a nivel mundial. También han sido nominados por Cambridge English Language Assessment Awards en la categoría de Best Teacher Support (Mejor apoyo al profesor). Felicitamos a Opportunity por este reconocimiento a su labor y a su compromiso con la difusión y la administración de los exámenes Cambridge English.

Y con respecto al concurso, pues me parece que puede ser una idea magnífica y a la que le deseo lo mejor. Hace tiempo escribía en Peques y Más sobre el concurso de deletrear palabras (spelling bee), que tiene mucha importancia en Estados Unidos, y que en España también tiene mucho recorrido.

En Peques y Más hemos hablado del deletreo, lo hizo Carmen Pascual González-Babe que lo utilizan en las clases de lengua, deletreando palabras adecuadas a cada nivel, adivinándolas. Con este tipo de actividades, nos explicaba Carmen, se trabaja la agilidad mental, el vocabulario y la ortografía.

Más información | Opportunity English En Peques y Más | Cómo mejorar el conocimiento y el aprendizaje de la ortografía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir