Publicidad

La empresa especializada en calzado Saltin & Banquin presenta una colección de verano llena de colorido

La empresa especializada en calzado Saltin & Banquin presenta una colección de verano llena de colorido
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Elegir un buen calzado para nuestros hijos es fundamental y a los padres nos gusta que esté fabricado con materiales naturales, flexibles, transpirables y de calidad. Los niños deben sentirse a gusto y cómodos con su calzado porque les ayuda a mejorar su estabilidad, anima a la correcta formación muscular en sus piernas y al desarrollo de sus pies, especialmente en las edades más tempranas, desde los 0 meses hasta los 12 años. Todos pensamos que un zapato adecuado para un niño debe permitirles la libertad de movimiento del tobillo y de los dedos de los pies, también que sea flexible, que se adapte bien al pie y como hemos comentado con materiales naturales.

Para la temporada del verano 2014 Saltin & banquin ofrece un amplio catálogo de calzado atractivo, con materiales de primera calidad y fabricación completamente nacional, que ofrece un estilo original, colorido y divertido, de marcado carácter de autor y que se asocia a la personalidad de nuestros peques, que no paran quietos.

saltin&banquin_agua_6222014.jpg

Saltin & Banquin ofrece colores coral, aguamarina y beige, que representan la tendencia de moda para este verano. Adicionalmente completa su catálogo con una variedad de ideales y originales complementos, tipo lazos, diademas, cinturones, etc. que se pueden ver en la página de Internet. También hay algunos artículos para que las mamás se combinen con los peques.

saltin&banquin_goma_niña_6222014.jpg

Saltin & Banquin está presente tanto en tienda física como online, la tienda la tienen en Madrid, en la calle Alcalá número 181.

saltin&banquin_loneta_6222014.jpg

En la tienda en Internet se puede acceder a una variada oferta de producto gracias a una página muy sencilla e intuitiva, con fotos de producto de alta calidad, explicativas guías de talla y, según nos indican, con los gastos de envío y devolución gratuitos para sus clientes.

Más información | Saltin & Banquin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir