Compartir
Publicidad

La empresa española Novarama cumple 10 años y Sony aprovecha para felicitarles por su éxito Invizimals

La empresa española Novarama cumple 10 años y Sony aprovecha para felicitarles por su éxito Invizimals
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La empresa Novarama es la responsable de la exitosa saga Invizimals que ha vendido miles de videojuegos en cuarenta países. Novarama fue la primera compañía española en convertirse en estudio de desarrollo exclusivo de Sony Computer Entertainment Europe en 2011. Actualmente tiene más de 30 trabajadores en su plantilla y se ha consolidado como un referente internacional en innovación y creatividad gracias a Invizimals.

Estos videojuegos cobran vida utilizando la realidad aumentada y haciendo que los peques se diviertan con sus consolas. A finales del 2013 aparecerán dos nuevas entregas: Invizimals: la alianza para PSVita e Invizimals: el reino escondido para PlayStation 3.

El fundador de Novarama es Daniel Sánchez-Crespo a quién nuestros compañeros de Vida Extra realizaron una entrevista hace muchos meses. En aquella entrevista Daniel explicaba que tenían una muy buena relación con Sony y que ambos estaban encantados por un resultado que conseguía una perfecta integración del 3D con el mundo real.

Novarama

Y es que los Invizimals lucen espectaculares, se mueven muy bien, generan juegos muy entretenidos y además los peques se pueden hacer fotos con su Invizimal favorito y compartirla con sus amigos.

Daniel también agradeció que Sony colaborase de forma tan activa porque el proyecto inicial creció con nuevos escenarios, nuevos idiomas, más monstruos, sonidos espectaculares, etc. Y es que hacer los sueños realidad es fruto de la constancia, del trabajo y de la realización de un buen producto.

En la entrevista Daniel explica que los jóvenes que quieran empezar a trabajar en los videojuegos, aunque me parece que hay que jugar mucho antes de lanzarse a crear, es que hay que conocer la técnica aunque lo más importante es desarrollar un producto sólido que sirva de referencia para que una gran empresa se fije en él. A partir de ahí sólo hay que crecer y desarrollar con mucho trabajo y pasión, de forma similar a como ha conseguido Novarama.

Es una noticia muy importante que una empresa española alcance el reconocimiento de una multinacional como Sony y aprovechamos para felicitarles mientras nos entretenemos viendo a los Invizimals en acción.

En Vida Extra | Entrevista con Daniel Sánchez Crespo (1 y 2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos