Compartir
Publicidad
Publicidad

La editorial CSIC participa con sus contenidos de libros y monografías en el Book Citation Index (BkCI)

La editorial CSIC participa con sus contenidos de libros y monografías en el Book Citation Index (BkCI)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Editorial CSIC recibió en mayo 2013 la invitación para participar con sus contenidos de libros y monografías en el Book Citation Index (BkCI) desarrollado por Thomson-Reuters. Las editoriales incluidas en BkCI se califican con un criterio de alto valor y excelencia académicas. Los tipos de contenido editorial son, fundamentalmente, libros y monografías publicados como colección o de forma aislada, actas de congresos, tesis doctorales, disertaciones, libros de texto dirigidos al entorno de la educación universitaria avanzada y audiencia científica de alto nivel, etc.

El BkCI restringía sus fuentes académicas a contenidos publicados en inglés aunque esta restricción inicial ya ha sido eliminada, y permite incorporar contenidos en otros idiomas. Editorial CSIC aporta una significativa contribución en español, en formatos tanto impreso como electrónico.

Actualmente la Editorial CSIC, gracias a la extensión y calidad de sus fondos impresos y digitales y a una notable proyección europea y americana, se ha convertido en una de las más prestigiosas editoriales académicas de España, con un catálogo formado por más de 2200 libros que abarcan todas las disciplinas científicas y 37 revistas científicas, que figuran en las bases de datos internacionales de mayor prestigio.

Entre las editoriales incluidas en BkCI están Cambridge University Press, MIT Press, Elsevier, Springer, University of California Press, Palgrave Macmillan, Routledge, University of Chicago Press y Princeton University Press.

La inclusión de Editorial CSIC refuerza su papel como editorial científica y académica a nivel nacional e internacional, actividad que el CSIC ha considerado primordial desde sus inicios.

Animo a echar un vistazo al extenso catálogo de Editorial CSIC y especialmente a suscribirse a su boletín para recibir de forma periódica las actualizaciones y novedades de sus contenidos.

Más información | Editorial CSIC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos