Publicidad

La Disney Magic Run para familias reune a más de 6.000 personas en el parque Juan Carlos I de Madrid

La Disney Magic Run para familias reune a más de 6.000 personas en el parque Juan Carlos I de Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos hemos apuntado a la jornada de la tarde de la Disney Magic Run en el parque Juan Carlos I de Madrid en la que había muchas familias con los peques pasándoselo bien, compartiendo actividades y disfrutando de la presencia de muchos personajes de Disney, como el Mickey de la imagen que cortó la cinta antes de la caminata familiar. En esta segunda edición de la carrera solidaria para familias Disney Magic Run han participado más de 6.000 personas haciendo que este evento sea una cita anual imprescindible en el calendario de las familias.

Y es que, además de motivarnos a hacer ejercicio para llevar una vida saludable, la Disney Magic Run supone un encuentro de ocio adecuado para las familias con muchas actividades en las que todos podemos participar y en la que la magia Disney se experimenta por todas partes. Había muchas carreras para todas las categorías de peques, también para mayores y en la que ganó la misma persona por la mañana y por la tarde. En nuestro caso las peques se apuntaron a la carrera de su categoría, que terminaron en menos de tres minutos, y en mi caso me apunté con ellas a la caminata familiar, de tres kilómetros, que recorrimos a buen ritmo y bebiendo mucha agua porque hacía una tarde de intenso calor.

#DisneyMagicRun

Como el año pasado, uno de los mayores atractivos de este encuentro, especialmente para los más pequeños, ha sido la asistencia de Mickey, Minnie, Donald y Goofy con los que se han hecho fotografías durante gran parte de la tarde. Estos conocidos personajes han sido los encargados de dar la bienvenida a todos los participantes, saludando y fotografiándose con sus seguidores. Además, hemos podido participar en una sesión de calentamiento liderada por Mickey y Minnie y que después, como muestra la imagen, Mickey se dirigió a la línea de salida para inaugurar la camina familiar.

Y hubo más entretenimientos, porque había espacios para Princesas, Violetta, Aviones y Jake y los piratas de Nunca Jamás. Hemos bailado, cantado y participado en muchas actividades entre carrera y carrera. Además, para sorpresa de sus fans, Darth Vader, los Stone Troopers, Capitán América y Iron Man han estado presentes en sus correspondientes espacios dentro del recinto promocionando las nuevas marcas de Star Wars y Marvel incorporadas a Disney.

Iron Man

Por la tarde y después de la entrega de medallas y el sorteo de los viajes a Disneyland París, nos marchamos a casa y nos quedamos sin ver al grupo Sweet California, que también cantó por la mañana interpretando varios éxitos de su último álbum.

En la jornada había muchos voluntarios de la ONG Cooperación Internacional que ha recibido un 10% de la recaudación total de la carrera para contribuir en la ayuda a los más necesitados. Además, los patrocinadores oficiales de la segunda edición de Disney Magic Run han sido Samsung y Movistar, en cuyos espacios también estuvimos viendo las propuestas de tecnología y entretenimiento que tienen preparadas para toda la familia. Otras marcas que también visitamos fueron Santa Lucía Seguros, con una pista de patinaje muy divertida y que tuvo mucho éxito, Ecovidrio, con un gigantesco inflable que encantó a los niños y Nivea, Bezoya, Robinsons Fruit Shoot y El Mundo que también ofrecieron entretenimiento a todas las familias.

Felicitamos a Disney por el gran éxito de la jornada y les admiramos profundamente porque organizar un evento para más de 6.000 personas debe ser una tarea titánica. Además había tantas opciones para toda la familia, los padres y madres runners disfrutaron también de su momento, que era imposible aburrirse y siempre había algo que hacer para estar entretenido.

En Peques y Más | Los niños desde los cinco años y hasta los más experimentados atletas podrán competir en la 2ª Disney Magic Run
Imágenes | Marcos López

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir