Compartir
Publicidad
Publicidad

La comunidad ineveryCREA cierra el curso escolar 2011-2012 con la iniciativa #coleCREA en CosmoCaixa Madrid

La comunidad ineveryCREA cierra el curso escolar 2011-2012 con la iniciativa #coleCREA en CosmoCaixa Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la comunidad ineveryCREA están preparándose para dar cierre al curso escolar. Y lo van a hacer a lo grande para agradecer el entusiasmo que han mostrado todos los docentes que han participado en todas las iniciativas CREA. Así que para celebrar el evento final #coleCREA 2011-2012 van a hacer una gran fiesta en las instalaciones de CosmoCaixa en Madrid el 19 de junio de 2012 a partir de las 11:30.

El reto es participar en el concurso del mes de junio en el que sólo lo podrán hacer aquellos centros y docentes que hayan conseguido ser #coleCREA de alguno de los meses anteriores y que en el sitio de inveryCREA se pueden consultar. El acto del fin de fiesta es un evento de acceso libre y gratuito en el que se pretende que todo el mundo participe, especialmente los profesores más activos que compartirán las experiencias con los asistentes. Desde ineveryCREA nos informan que en el evento también se presentará el concierto #proyectocrea, se trata de un coro formado por alumnos de distintas edades y colegios que trabaja la música y las TIC consiguiendo resultados muy emocionantes.

Cantamos contigo

Me parece que iniciativas como ineveryCREA que busca impulsar la creatividad educativa entre profesores y profesionales de la educación que comparten sus éxitos con sus alumnos, son muy necesarias y permiten compartir experiencias de éxito a través de su plataforma en Internet.

Además nos han gustado mucho las iniciativas que han realizado en la comunidad como #coleCREA, en la que la movilización entre los colegios ha sido espectacular, o #cafeCREA en la que Dolors Reig comentó que era fundamental educar a los niños en el uso de la tecnología porque es cómo ellos la están viviendo.

Felicitamos a ineveryCREA por su trabajo en el año y esperamos que vuelvan en el curso 2012-2013 con muchas más iniciativas y movilizaciones en la comunidad educativa.

Más información | Nace InEveryCREA, InEvery CREA En Peques y Más | Dolors Reig en #CafeCrea Imagen | SMART España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos