Publicidad

La comunidad de lectores Leoteca para padres, profesores y niños cumple dos meses

La comunidad de lectores Leoteca para padres, profesores y niños cumple dos meses
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Leoteca están muy contentos con sus 1.000 usuarios, y creciendo, que ya están contribuyendo para que la primera comunidad lectora para niños, padres y profesores sobre literatura infantil y juvenil en castellano se anime y dinamice con contenidos y novedades llenos de interés. Desde Leoteca, y utilizando un interesante boletín de novedades, nos informan que hay sorteos, una selección de libros para leer durante estos próximos meses y acceso al autor del mes. También han creado las Rutas de libros, una nueva forma de acordarte de muchos libros que seguro que ya has leído, de poder compartirlos con tus amigos y de descubrir nuevas lecturas. Recordamos que es muy fácil registrarse en Leoteca y aprovecharse de las recomendaciones de la comunidad de lectores.

Leoteca está pensada para que un niño mayor de 6 años pueda tener independencia manejando su propio perfil, aunque el objetivo es que también lo pueden usar los más pequeños, con ayuda de sus padres. Para acceder a Leoteca hay que seleccionar el perfil de adulto, acceder a la sección Mis hijos y busca el icono de perfil asistido. También nos informan de los autores del mes, en este caso presentan a Antonio Rubio, un poeta que escribe con magia porque cuando se abre cualquiera de sus libros entran ganas de leer y releer. En Leoteca nos ofrecen una selección de 12 de sus títulos y algunos vídeos para conocer más.

En Leoteca también podemos ver a la mascota Leo que además de animarnos a leer también le podemos preguntar dudas a las que nos contestará encantado.

Leoteca me gustó mucho cuando nos la presentaron hace unos meses, además Macarena estuvo hablando con Inés que nos presentó esta comunidad de lectores que no para de crecer y que seguro que en el próximo curso va a seguir creciendo y ampliando sus recomendaciones.

Más información | Leoteca En Peques y Más | "Todo profesor que quiera trasmitir gusto por la lectura tiene que sentir también esa pasión". Entrevistamos a Inés de Leoteca, Leoteca.es es una página en Internet que impulsa la lectura de libros entre los más pequeños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir