Compartir
Publicidad
Publicidad

La Compañía Aseismanos Producciones presenta Historias Fabulosas

La Compañía Aseismanos Producciones presenta Historias Fabulosas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La compañía del Sr. Pulgar, el Sr. Chanán y el Sr. Dingdong, manipulan actores fabricados. Se trata de un teatro de títeres con vida propia, capaz de recrear viejas fábulas, adaptadas y registradas para mantener la vieja enseñanza a los espectadores de cualquier edad y sensibilidad. El Sr. Pulgar es Mario Copete, que también dirige la obra, además el Sr. Chanán es Sergio Fernández y el Sr. Dindong es Mario Díaz.

Historias Fabulosas parte de una interpretación libre y en clave de humor de las conocidas fábulas de Esopo: La Gallina de los Huevos de Oro, El Ratón y el León y La Tortuga y la Liebre. Se podrá ver el próximo 18 de agosto a las 19:00 en Nave 73 por un precio de 10 euros. Además ofrecen un abono de 30 euros para cuatro funciones o de 50 euros abono para todas las funciones.

Nave 73 es un laboratorio de creación multicultural en donde la innovación y exhibición son el pilar central aunque no el único. Su propuesta es crear un espacio versátil que englobe actividades artísticas, sociales y comunicativas.

Su propuesta de artes escénicas incluye ofrecer un espacio accesible, solvente y funcional para la creación contemporánea. La sala junto con las compañías que trabajan, arriesgan juntos para conseguir espectáculos de calidad y nuevos lenguajes para lograr de Madrid un nuevo centro de la cultura contemporánea.

Nave 73 está situada en el céntrico barrio de Embajadores de Madrid y comparte localización con grandes centros culturales de la capital como el Teatro Circo Price, La Casa Encendida o el Museo Reina Sofía. Está en la calle Palos de la Frontera número 5 con buena comunicación por cercanías (línea C-5) y metro Embajadores (Línea 3) o Palos de la Frontera (Línea 3).

Más información | Nave 73 Más información | Nave 73 (Twitter)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos