Publicidad

La Compagnie des Petits presenta su colección verano 2013 para los niños que ríen, juegan y se divierten

La Compagnie des Petits presenta su colección verano 2013 para los niños que ríen, juegan y se divierten
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Compagnie des Petis, firma francesa experta en moda infantil, diseña sus colecciones y fabrica sus prendas pensadas especialmente para que los pequeños puedan vivir en plenitud su desarrollo y crecimiento mientras disfrutan intensamente de toda la diversión y actividades de esta etapa. Así que en verano, La Compagnie des Petis ha preparado una colección fresca y chispeante que anima a los niños a zambullirse de cabeza en las travesuras de los días de verano.

Los conjuntos incluyen petos, monos, shorts y muchas más prendas de la temporada para que los peques jueguen, corran por la playa, disfruten en la montaña, jueguen con las flores del jardín, paseen con sus mascotas favoritas y pasen un verano lleno de aventuras.

le compagnie petits

Desde la página en Internet se puede acceder a todas las tiendas de España y de muchos otros páises en los que adquirir sus productos.

Por ejemplo, las chanclas de la imagen tienen un precio de 10,95 euros. La cesta de mimbre cuesta 14,95 euros y el bañador estampado cuesta 19,95 euros y es para peques de entre 2 y 10 años. Aunque hay muchos más productos pensados para que los peques pasen un agradable verano en compañía de su familia y amigos.

le compagnie petits

La Compagnie des Petits es para niños de 0 meses a 12 años y es fiel a su línea de diseño con mucha diversidad de tejidos, colores y estilos.

Más información | La Compagnie des petits

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio