Compartir
Publicidad
Publicidad

La colección Primavera Verano de Chicco llega cargada de prendas prácticas y creativas para niños y niñas

La colección Primavera Verano de Chicco llega cargada de prendas prácticas y creativas para niños y niñas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

“My Chicco” es la nueva colección Primavera Verano 2012 de Chicco, y está especialmente pensada para niños y niñas de uno a ocho años. Ropa y calzado con diseños creativos y muy prácticos a la vez, y – por encima de todo – la comodidad porque estas prendas están confeccionadas con tejidos como el punto, nylon o felpa.

¿Qué les vais a comprar a vuestros hijos para esta temporada anunciada ya por las buenas temperaturas. El invierno no ha sido largo porque el frío y las lluvias se han ausentado, pero los rayos de sol que nos calientan estos días ya nos hacen pensar en las estaciones más cálidas.

En Chicco encontraremos estampados florales, volantes y lazos para las niñas, y para los niños destacan los dibujos modernos, cuadros y bordados. Aquí tenéis My Chicco boys y My Chicco girls. Los chicos tienen sus propias líneas de ropa con xMontecarlo Club, look fashion / racing en escudos y aplicaciones de camisas y polos. Pero puede que se decanten por Top Gun, si les gustan los motivos relacionados con la aviación. Llegamos a Work in progress, y hallamos camisetas con diseños modernos y colores contrastados como el azul marino y el verde flúor.

nino.jpg

Si queréis que el rey de la casa vaya muy elegante, nuestra propuesta es Bon Voyage, el aire retro aplicado a la ropa infantil, y los más atrevidos cuentan con Safari Land: color arena o verde sahariano y prendas tan cómodas como lo serían para pasearse por paisajes naturales. Antes de contaros que ha preparado Chicco para las chicas, os puedo contar que también hay un estilo urbano llamado American Trip, tejidos naturales, lavados a la piedra y colores intensos y definidos como el verde salvia o el violeta.

Y ¿qué tendencias sigue la moda de Chicco para niñas?, Flowering Boom son prendas con reminiscencias de la época colonial, son tejidos suaves y románticos. Los colores preferidos para ellas (rosa, azul y blanco) están en Sunday Dream, aquí los bordados de flores, estampados y adornos se muestran en vestidos y calzado.

nina.jpg

Para hacer gala de una sencillez envidiable tenéis Garden Party, ropa fresquita y dibujos a mano, con predominio del naranja, fucsia y blanco. Y nuestras niñas irán a la playa con Sand & Sea, que ofrece vestidos, bikinis, pareos muy adecuados para estar a la última también bajo el sol.

Imágenes | Chicco Fuente | Chicco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos