Compartir
Publicidad

La colección de láminas Soñando desde mi ventana de Kids&Things

La colección de láminas Soñando desde mi ventana de Kids&Things
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Kids&Things es un proyecto de unos padres inquietos y emprendedores con la necesidad de convertir las cosas difíciles en fáciles. Su reto es maximizar las ventajas de los productos dirigidos a los niños y a sus padres. Su primer producto es Sunshades y son unas láminas micro-perforadas que protegen del sol y la luz con preciosas ilustraciones como la de la imagen.

Las láminas de Kids&Things se adhieren a las ventanillas sin pegamento, son de facilísima colocación como se puede ver en el vídeo de más abajo y además son reutilizables. Tienen un finísimo sistema de última generación que permite ver el exterior desde el interior y quitarlas y volverlas a poner cuantas veces se quiera sin dejar ningún tipo de residuo.

Los diseños de las láminas son muy divertidos para los niños porque desde el interior se pueden ver los estampados y son muy discretas para los padres porque desde el exterior sólo se ve una lámina negra. Las láminas tienen el diseño de la ilustradora Rocio Bonilla, que ha diseñado para Kids&Things la colección Soñando desde mi ventana con cuatro ilustraciones de paisajes mágicos para hacer volar la imaginación de los más pequeños.

Tienen un tamaño estándar de 40 x 30 centímetros y tiene acabados en cantos redondeados para mayor seguridad. En el exterior incluye una lámina opaca de color negro y en el interior dibujos infantíles que protegen del sol y de la luz. Son de vinilo polimérico perforado impreso y poliéster transparente. Tiene un precio de 20 euros.

En la página de Kids&Things se puede encontrar toda la información con detalles y además acercarse a la tienda en Internet.

Más información | Kids and Things

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos