Publicidad

La colección de gafas I-Teen especial para niños de Italia Independent

La colección de gafas I-Teen especial para niños de Italia Independent
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

I-Teen es una colección diseñada de forma específica para niños/niñas de 7 a 14 años de edad por Italia Independent. Está realizada con plástico flexible y con memoria de forma para que mantengan siempre su diseño inalterado. La colección viene con una gran selección de colores y formas. Las gafas son muy ligeras y muy flexible pensadas para los jóvenes y adolescentes más independientes y modernos (I-Teen).

Entre las personas que llevan unas gafas de Italia Independent, aunque ya ha superado la adolescencia, está Pol Espargaró, que nació en 1991. Tiene el apodo Polyccio y es un piloto español de motociclismo que compite, acaba de cambiar de categoría, en MotoGP. Pol acaba de ganar brillantemente el campeonato de Moto2. En la imagen se puede ver a Pol luciendo un completo conjunto de Italia Independent (I-I).

Pol Espargaro

I-I es una marca creativa para personas independientes a las que le gusta el diseño, la tradición y la innovación. Los precios de las gafas van de los 97 hasta los 107 euros.

http://www.italiaindependent.com/

Italia Independent es una marca en la que prima la creatividad, la innovación y el estilo e intenta transformar la marca Made in Italy en un Made in Italy 2.0. Además de para los peques en Italia Independent se pueden encontrar productos de moda para toda la familia. Por ahora no tienen tienda en España aunque desde su página en Internet se puede acceder a comprar con gastos de envío fijos para España de 5 euros (pueden cambiar las condiciones con el tiempo).

http://www.italiaindependent.com/

Más información | Italia Idependent

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios